Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Reconquista entre Echeverría e Irigoyen.
El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, destacando que a varios de los presentes los conoce desde hace muchos años. “Todos los días trabajamos en los barrios. Con nuestra llegada al gobierno municipal cambió la mentalidad, ya que nuestra gestión piensa en la gente y con el acompañamiento de los vecinos hemos podido mejorar la calidad de vida de los dolorenses”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “les quiero contar que estamos armando un centro logístico de transferencia de camiones en la ruta, en una chacra municipal de 14 hectáreas, que probablemente cerremos en el día de mañana”.
El Intendente señaló que en las próximas elecciones los dolorenses elegirán a sus representantes en el Concejo Deliberante, afirmando “espero que con su voto nos sigan acompañando para continuar transformando Dolores. La elección tiene que servir para hacer más pavimento, viviendas, iluminación LED y servicios. Sigamos trabajando juntos para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.