El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos e integrantes del Gabinete, inauguró el pavimento de calle Chiavaro, entre Balbi Robecco y Victoriano Montes.
Estas cuadras se suman a la importante obra que está realizando la cuadrilla de hormigón municipal en el Barrio 2 de Abril.
En representación de los vecinos, Beatriz Ortiz y Fernando Peppe, agradecieron a la gestión municipal porque las obras, tanto de asfalto como de luz Led, brindaron bienestar y progreso al barrio.
Por su parte, el Jefe Comunal también expresó su agradecimiento a todos los vecinos por la confianza y el acompañamiento, durante 14 años, para avanzar en el sueño colectivo de hacer, cada día, una ciudad mejor. “Nuestra gestión pretende reflejar las aspiraciones de los dolorenses y trabajamos para concretarlas, con equipos, planificación y responsabilidad”, señaló.
El Intendente también describió el difícil escenario que se vive a nivel provincial y nacional, con inflación, desocupación, crisis y descontento. “En este contexto, la gestión junto a los vecinos, pensamos, soñamos y trabajamos por una ciudad inclusiva, emprendedora, pujante, que brinde oportunidades, que aspire al progreso y genere esperanza. Este es nuestro sueño compartido, y por el que trabajamos y seguiremos trabajando, juntos, todos los días: hacer de Dolores, el mejor lugar para vivir”, finalizó Etchevarren.
Escucha el AUDIO de Radio Municipal Dolores FM100.1