Etchevarren entregó otras cinco viviendas

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a integrantes del Gabinete y vecinos, entregó otras cinco viviendas en el Barrio Arturo Illía.

Recibieron las llaves de sus casas, Mercedes Ayala, Joaquín Pio Mohamed, Mariano Giallombardo, Javier Magallan y Facundo Delfino, quien no pudo estar presente por cuestiones laborales.

«Es importante y emocionante cada entrega de viviendas, porque más allá de la inflación pudimos cumplir y avanzar con este plan de más de 1000 Viviendas en Dolores», señaló el Intendente.

Por su parte Mercedes Ayala, expresó “estoy feliz y agradecida, con 29 años y siendo Profesora de Danzas esto fue un gran logro».

Mariano Giallombardo, quien vino a vivir a Dolores buscando tranquilidad y tiene un taller de servicios para motos, indicó “quiero agradecer por darme esta posibilidad, es un año muy difícil para todos en lo económico y lo social y tener este tipo de oportunidades es fantástico para la gente que trabaja, porque  estoy seguro que a cada uno de los que tiene su casa acá, nadie les ha regalado nada.»

Javier Magallanes contó que es policía y pensar en su casa propia era algo inalcanzable y hoy es una realidad.

Además Joaquín Pío Mohamed, compartió su felicidad y agradecimiento por el  sueño cumplido.

Al finalizar el Jefe Comunal comentó que en paralelo a las viviendas, en este sector de la ciudad, se realizaron otras obras de urbanización cómo agua, cordón cuneta, forestación y luz LED.

«Nos seguimos emocionando con cada entrega de viviendas, dónde quedan plasmado el esfuerzo, la confianza, los sueños y la construcción de un futuro en Dolores, el mejor lugar para vivir'», finalizó Etchevarren.