Etchevarren entregó 9 viviendas del barrio René Favaloro

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del gabinete municipal hizo entrega de 9 viviendas del barrio René Favaloro.

En representación de los adjudicatarios se escucharon palabras de Diego Espil, “quiero agradecer por darnos la oportunidad de tener la casa propia. Está todo muy complicado en nuestro país y esta es una oportunidad única, que por suerte pudimos aprovechar”.

Posteriormente el Jefe Comunal contó que hace dos años el municipio compró 16 hectáreas, que es  el lugar donde se están construyendo las viviendas del barrio René Favaloro, en el que se van a edificar 260 viviendas.

“Nuestra gestión ha transformado Dolores y solo nos queda crecer hacia este sector. En esta zona no va a quedar un solo terreno que no tenga una vivienda”, expresó Etchevarren, que agregó “con algo más de un millón de pesos van a ser dueños de estas casas y el terreno lo pagarán en 50 cuotas fijas de $ 4.500”.

El Intendente informó que en ese barrio se construirá una estación de bombeo para desagotar el agua en tiempos de lluvia y que además llegarán todos los servicios, el pavimento, iluminación LED y una Plaza.

Etchevarren destacó que son muchos los jóvenes que están volviendo a la ciudad y que están adquiriendo casas de los planes que impulsa el municipio.

“Gracias a la confianza de los dolorenses nuestra ciudad se fue transformando, les quiero agradecer por el acompañamiento, en un mes se vota y el rumbo de Dolores lo disponen ustedes, la ciudad que nosotros proponemos es la que está a la vista, de crecimiento, empuje, progreso, con una gestión que genera oportunidades, para hacer de Dolores, el mejor lugar para vivir”, terminó diciendo el Intendente.

Escucha el AUDIO de LacienDolores FM100.1 Radio Municipal