El Ministro Berni y Etchevarren entregaron 12 patrulleros

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, estuvo en Dolores y junto al Intendente Camilo Etchevarren, entregaron 12 patrulleros destinados a la policía bonaerense.

El Jefe Comunal le agradeció al Ministro la entrega de estos móviles que eran muy necesarios para seguir trabajando por la seguridad de la ciudad, siendo Dolores el Distrito con más de 40 mil habitantes con mejores índices en materia de seguridad.

El Jefe Comunal le envió un saludo al Gobernador de la Provincia Axel Kiciloff, por la entrega de los vehículos.

Por su parte, Berni indicó que la Provincia asumió “el compromiso de renovar toda la flota en cada uno de las ciudades”, medida que calificó como “inédita”.

Durante la conferencia de prensa, el Ministro también remarcó que “las estadísticas de los últimos años en la Provincia de Buenos Aires vienen bajando un 30%”, lo que consideró que “es un logro importante pero aún falta más”, haciendo referencia a que se trabajará en los próximos meses para duplicar la capacidad operativa de la Policía Bonaerense, por ello, no existen cupos a quienes deseen ingresar a la fuerza.

Por otro lado, en su paso por Dolores el funcionario provincial confirmó que el próximo Operativo de Sol a Sol se pondrá en marcha el 21 de diciembre y que en esta temporada, se trabajará en conjunto con salud y por primera vez, se lanzará un programa de lucha contra el fuego, por las altas temperaturas que se pronostican para este verano.

Previo a la conferencia, el Ministro mantuvo una reunión privada con el Intendente y luego del encuentro con los medios, realizaron la  entrega de los 12 patrulleros.