El Jefe Comunal inauguró dos cuadras de pavimento

Como fuera anunciado el Intendente Camilo Etchevarren, dejó inaugurada dos cuadras  de pavimento en calle Paysandú desde América hasta Victoriano Montes. La obra fue realizada por la cuadrilla de hormigón municipal.

Los vecinos del barrio se acercaron para acompañar la inauguración. Lidia Posada expresó “nací acá, en el año 1953, hice mi casa, soy pionera de este lugar. Era todo campo nuestro barrio”, comentó la vecina, que le cedió la palabra a Carmen Barragán, que dijo “no había forma de salir sino era con botas en días de lluvia, lo mismo le pasaba a los chicos para ir  a la escuela, en una bolsa le llevamos las zapatillas. Primero nos llegó la luz y luego el resto de los servicios”.

Esther Enniz afirmó “soy parte de una familia muy humilde, cuando llovía se nos entraba el agua en nuestra casa. Camilo nos cumplió el sueño y nos arreglaron la calle. Mi padre siempre nos decía algún día vamos a tener asfalto, hoy se hizo realidad”.

El vecino Miguel Alberto Peirano, gran conocedor de Dolores, contó que hace 40 años que vive en el barrio que tiene un gran crecimiento. “Con este gobierno tenemos el gas, agua y pavimento. Camilo nos mejoró la calidad de vida”, indicó Peirano.

Por último el Jefe Comunal manifestó que las ciudades se cambian trabajando. “Con mi equipo trabajamos todos los días, nosotros debemos honrar la función que ocupamos, nos vota la gente para que hagamos lo que la ciudad necesita”, expresó Etchevarren, que agregó “no hay ninguna acción de nuestro gobierno que vaya en contra de los dolorenses. La Provincia y la Nación son un desastre, eso no pasa en Dolores. La confianza que han depositado al votarnos debemos devolverla en obras, en construir una ciudad cada día más linda y vivible”.

El Intendente recordó que la calle Paysandú es una de las más bajas de Dolores, no tiene pendiente para red cloacal. “Les prometo que todo este sector quedará pavimentado, son catorce cuadras de una zona muy complicada en días de lluvia. Hemos demostrado que juntos podemos hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.