El Intendente recibió a integrantes de la nueva Comisión del Automoclub

Como se ha venido informando durante los últimos días, el Automoclub Dolores renovó su Comisión Directiva. Se presentaron dos listas encabezadas por Luis Alberto Fossati y Juan Manuel Godio. Fossati fue elegido como nuevo Presidente de la Institución, ya que obtuvo 75 votos y Godio logró 39.

Fossati acompañado por el Vicepresidente Luis Rubén Urruspuru, fueron recibidos por el Intendente Camilo Etchevarren y el Subsecretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Concejo Deliberante de Dolores Mario Etchevarren.

Durante el encuentro el Jefe Comunal felicitó a las nuevas autoridades del Automoclub, señalando “en este encuentro hemos conversado sobre temas que tienen que ver con la Institución, la que cuenta como lo hemos venido haciendo con todo nuestro apoyo. El autódromo forma parte del proyecto turístico que nuestra gestión impulsa. Todos sabemos la importancia que tiene para nuestra ciudad las competencias a las que asisten corredores y vecinos de otras localidades, generando un movimiento económico muy significativo”.

Fossati agradeció las palabras del Intendente y resaltó la permanente colaboración del Municipio con el Automoclub. “Esta nueva comisión está integrada por jóvenes que tienen como objetivo brindar la mayor cantidad de espectáculos posibles en nuestro autódromo. Nuestro intención es brindar la mayor cantidad de beneficios a los socios y vecinos”, señaló Fossati, que terminó diciendo “nos sentimos parte del Dolores turístico que impulsa el Intendente y queremos que el automovilismo siga creciendo en nuestra ciudad”.