El Intendente Camilo Etchevarren, calificó como una gran mentira la construcción de un plan de 22 viviendas por parte del Frente de Todos. “Esto lo presentamos nosotros hace seis años, cuando se hizo cargo María Eugenia Vidal de la Provincia, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Elhalem, elaboró el proyecto para construir en una manzana frente a los barrios Compartir 3 y 4”, indicó el Intendente, que agregó “el convenio lo firmamos en el año 2019, se licitó la construcción y la empresa Golpo fue la adjudicataria. Al perder las elecciones María Eugenia, hablé con funcionarios del nuevo gobierno que permanentemente cambia los Directores del Instituto de la Vivienda. El gran problema es que la Provincia no tiene gestión, ya que remueven a sus autoridades. Hoy tenía que firmar el convenio que ya lo firmé dos veces, es una realidad muy triste”.
“Estas casas si se hacen será por la gestión que hemos llevado a cabo. Es vergonzoso que los dirigentes del Frente de Todos de Dolores se quieran adjudicar algo en lo que no han trabajado, no hacen nada y se quieren adueñar del esfuerzo de otros”, aclaró Etchevarren.
Por último también recordó que no es verdad lo que publica la Provincia sobre las 40 casas del Plan Federal en Dolores. “Es mentira que estas casas se las quieran adjudicar las actuales autoridades provinciales. Nosotros heredamos esta obra inconclusa del Intendente Alfredo Meckievi en el año 2007, a pesar de todas las gestiones que hicimos nunca pudimos conseguir los fondos y han sido terminadas con 55 millones de pesos que se destinaron desde el municipio”, dijo el Jefe Comunal.