El Intendente presidió la reunión de la Comisión del Bicentenario

Con la presencia del Intendente Etchevarren, en la Biblioteca Municipal se reunió la Comisión de Homenaje por el Bicentenario de Dolores. Participaron el Presidente del Concejo Deliberante Mario Etchevarren, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, el Concejal Silvio Vitarella, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, la Inspectora Distrital de Educación Inés Castillo y el Director de la Obra del Bicentenario Carlos María Zuleta. También se encontraban presentes representantes de las siguientes instituciones: Colegio de Abogados, Colegio de Magistrados y Funcionarios, Sociedad Rural, Rotary Club, Asociación Permanente de las Colectividades, Asociación de Maestros, Liga Dolorense de Fútbol, Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas y Centro de Estudiantes del Colegio Nacional.

Durante el encuentro se consideró el tema del Logo que ilustrará durante el año 2017 la folletería oficial, así como también la adhesión provincial en todos los documentos que homenajeen a Dolores. Los participantes generaron una serie de sugerencias que serán trasladadas al equipo de “Persuasión”, diseñadores convocados para asesorar al respecto.

La Inspectora Distrital de Educación recibió la propuesta de la Asociación Permanente de las Colectividades para trabajar en una investigación en Escuelas Primarias y un cierre con una mega exposición de trabajos realizados por alumnos de los establecimientos que participen.

La próxima reunión se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal el miércoles 12 de octubre a las 17.30 horas.