El Intendente le dio la bienvenida a los 37 nuevos efectivos del Comando de Prevención Rural

En el Salón Blanco Municipal el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Seguridad Fabián Puig y el Presidente de la Sociedad Rural Dolores Guillermo Tramontini, le dieron la bienvenida a los nuevos 37 oficiales del Comando de Prevención Rural Dolores, que se encontraban acompañados por el Coordinador Zona Rural Dolores, Comisario Inspector, Fabián Maldonado y el Jefe del Comando de Prevención Rural Dolores, Oficial Principal, Rolando Taylor.

El Jefe Comunal destacó la importancia de tener 37 efectivos más trabajando en delitos rurales. “Por el trabajo mancomunado nuestra ciudad es una de las localidades con menos delitos en la Provincia de Buenos Aires y es algo que queremos preservar”, señaló Etchevarren, que agregó “nosotros siempre agradecemos, una cosa es gobernar en la tranquilidad y otra en el caos”.

De los 37 efectivos, 36 son de Dolores y uno es de Maipú, le indicaron los Jefes Policiales al Intendente, que comentó “esto es muy bueno, siempre lucho por tener policías que sean de Dolores, lo que les da sentido de pertenencia, para hacer una ciudad mejor se necesita del compromiso de todos. Me pone muy feliz que trabajen para brindar mejor seguridad al sector rural”.

El Intendente les recordó a los jóvenes policías que su gestión lleva adelante planes de viviendas, acotando “estamos haciendo mil casas y vamos hacer 400 más, muy accesibles, que ustedes podrán adquirir. Además, tenemos veinte más para construir de la Caja de Policía”.