El Intendente inauguró la nueva iluminación en el Estadio “Delfor del Valle”

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y la Supervisora de Deportes Cristina Martínez, se inauguró la nueva iluminación del Estadio Municipal “Delfor del Valle”. Se encontraban presentes el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto y los representantes de los Clubes locales.

Palotto indicó que era un logro muy importante para el fútbol local, señalando que en su primer mandato hace 30 años junto a Jorge Casanova, inauguraron la iluminación que el Estadio tenía actualmente. “Estamos muy contentos por esta obra. Este es uno de los mejores Estadios del interior provincial”, dijo el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, señalando “es una noche muy especial, estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido de cambiar la iluminación de este Estadio. Vamos a seguir trabajando en el sector de tribunas, en los baños y vestuarios. Este es el primer paso, queremos que el Delfor del Valle este a la altura de los compromisos que tiene y que deberá tener”.

La inauguración se llevó a cabo previamente al partido por el Federal Regional Amateur entre Ever Ready y El Salado de Belgrano, que representa a la Liga Chascomunense de Fútbol.