El Intendente envió nota al Presidente del Banco Nación por el cierre de la Gerencia Zonal Dolores

ETCHEVARREN RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA

El Intendente Camilo Etchevarren, junto con al Concejal Ignacio Goicoechea, recibieron a Francisco Rodríguez y María José Micchio, Secretario General y Secretaria de Recursos Humanos y Género de la Asociación Bancaria, quienes compartieron su preocupación por el cierre de la Gerencia Zonal Dolores, del Banco Nación.

“Agradecemos el acompañamiento del Intendente en este reclamo que estamos haciendo, para defender a los trabajadores, ante la decisión del Banco Nación de cerrar siete zonales, entre ellas la de Dolores”, señaló Rodríguez.

El Jefe Comunal mostró su apoyo para solicitar que se deje sin efecto esta decisión que aleja al Banco Nación de los sectores de la producción y el trabajo.  “Con esta medida los empresarios, productores, comerciantes de Dolores y la zona, que van a diario a la Gerencia Zonal, tendrán que ir a Mar del Plata”, remarcó.

Etchevarren, hizo especial hincapié en que esta situación, además de perjudicar el desarrollo económico de la ciudad, también afecta directamente a 10 familias de Dolores que se ven obligadas a trasladarse a otras localidades.

“Es por eso que hemos elevado una nota al Presidente del Banco Nación de la Argentina, Licenciado Eduardo Hecker, presentándoles estos argumentos, y solicitando que se dé marcha atrás con esta medida que tanto perjudica. Le he solicitado que arbitre los medios para retrotraer a la situación anterior la estructura de la Entidad bancaria, en pos del beneficio de todos los ciudadanos que operan con el Banco Nación”, expresó el Intendente Municipal.