El Intendente entregó diez viviendas del barrio Illia

El Intendente Camilo Etchevarren, entregó diez viviendas del barrio Arturo Illia. “Estamos muy contentos de seguir entregando casas a vecinos de Dolores, en este lugar vamos a construir 102 viviendas”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “vamos a cumplir con la promesa que hicimos cuando lanzamos este programa que se está llevando a cabo”.

Etchevarren, recordó que se están entregando casas con el precio de hace más de un año, en un contexto muy difícil por el incremento de los materiales y la mano de obra. “Estamos haciendo un gran esfuerzo y nos sentimos muy felices por la confianza que han depositado en nuestra gestión”, agregó el Intendente, que destacó la buena predisposición de la empresa que construye el barrio.

Por último Etchevarren afirmó “trabajamos para hacer realidad el slogan que señala que Dolores  es el mejor lugar para vivir. Este barrio tiene luz LED, llegaremos con el pavimento que está a una cuadra, con terrenos amplios, en una zona muy linda de nuestra ciudad”.

La vecina Yamila Zabala, que recibió una de las casas junto a su familia, manifestó su satisfacción por poder cumplir el sueño de la vivienda propia. “Quiero agradecerle a Camilo, es muy difícil poder tener una casa, él nos dio esta gran posibilidad y estamos muy agradecidos”, dijo Yamila Zabala.