POR GESTIONES DEL INTENDENTE ETCHEVARREN
El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore y el Jefe de Distribución EDEA Dolores, Gabriel Espandonari, recorrieron los trabajos que por calle Kennedy, a la altura de la Ciudad Judicial se están realizando.
“Cuando el Intendente Camilo Etchevarren, consiguió los fondos gestionados ante la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, para la construcción de la Ciudad Judicial, uno de los inconvenientes que se originó era como se brindaba la energía eléctrica para su funcionamiento”, dijo Oldoni, que acotó “ante esa situación el Intendente gestionó ante EDEA la ampliación que se estará llevando a cabo”.
El Jefe de Gabinete informó que la obra va desde calle Kennedy, hasta la Subestación de Transba de la Autovía 2. “Con este trabajo se mejorará la calidad del servicio y se ampliará la potencia para toda la ciudad por parte de la empresa prestadora. Esta previsto el zanjeo y la instalación de 3 mil metros de cable subterráneo. La ciudad se dividirá en dos y se abastecerá de energía desde dos puntos diferentes. Se construirá una Subestación en el barrio de la Escuela Nº 15 para la distribución de la energía a este sector de la ciudad y el suministro que llega a General Conesa”, terminó diciendo Oldoni.