Curso Gestión de Herramientas Financieras a Emprendedores

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso para emprendedores.

A los cursos autoasistidos que se vienen dictando desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Mejorar Mi Búsqueda de Empleo: el portal como herramienta, Habilidades digitales para la Inclusión Laboral, Trabajo Digital en Entornos Colaborativos), se suma el curso Gestión de Herramientas Financieras para Emprendedores.

Este curso, al igual que los mencionados anteriormente utiliza el campus Formar: https://formar.gob.ar/login/index.php cuyo soporte de acceso al campus es: ayuda02@formar.gob.ar<mailto:ayuda02@formar.gob.ar>

El mismo  está destinado adultos/as y jóvenes mayores de 18 años, interesados e interesadas en una formación básica para conocer las principales características del emprendedurismo, adquirir recursos para identificar maneras de realizar propuestas de valor para un determinado proyecto y contar con herramientas para analizar el rendimiento del emprendimiento, financiación y viabilidad aplicando instrumentos financieros y reconocer las variables que inciden en la estructura de costos. Se requiere una PC donde dispongas de acceso a internet y un conocimiento básico en el uso de dispositivos digitales e informáticos.

Comienza el 6 de julio y culmina el 30 de agosto.

Modalidad: Autoasistido sin tutor/a mediante la plataforma virtual Campus Formar. Participación asincrónica.

Ante dudas o consultas dirigirse por medio de las siguientes vías:

WhastApp: 2245406420 Teléfono fijo: 446580-446060 interno 155

Mail: oficinaempleodolores@gmail.com