Continúan las obras de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió los trabajos de pavimentación que la cuadrilla de hormigón municipal está realizando en calle Colón, entre Espora y Paysandú.

Hay que recordar que en este sector de la ciudad ya son tres las cuadras que se asfaltaron, Colón desde 9 de julio hasta Espora.

El vecino, Juan Alberto Moyano, contó que desde 1975 vive en el barrio y es impresionante los avances de los últimos años.

Además, Ezequiel Pettina que es comerciante señaló «estamos muy agradecidos porque el asfalto es un adelanto que esperábamos y ya se nota mucho como cambió la fisonomía del barrio». También comentó que son calles muy transitadas, y estas obras agilizan la circulación y descomprimen  Espora, que es una arteria con mucho caudal de vehículos.

Por su parte, el Intendente destacó que las condiciones climáticas permiten avanzar en distintos sectores de Dolores. «Todos los días comenzamos o inauguramos más obras y servicios que brindan calidad de vida a los vecinos en una ciudad que no para de crecer» remarcó Etchevarren.