Continúa la colocación de Puntos Verdes en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren junto al Director de Medio Ambiente Gonzalo Pulti e integrantes de las áreas de Salud y Juventud, informaron sobre la colocación de un Punto Verde en la esquina del Hospital San Roque.

El Director de Medio Ambiente explicó que la basura es un problemática que lleva más de 200 años en Dolores y desde la gestión se  tomó la decisión política de transformar esta realidad.

En ese marco, se están realizando distintas acciones, como la instalación de Puntos Verdes en diferentes sectores de la ciudad y en lugares estratégicos como instituciones deportivas, escuelas y espacios verdes.

Además, se suman charlas, capacitaciones y el trabajo diario que se lleva adelante  en la Planta de Separación, ubicada en el Centro Ambiental Dolores.

«Todos los dolorenses tenemos que asumir el compromiso de separar en origen y así vamos a lograr que lo que hoy es un basural se convierta en un gran Centro de Compostaje», señaló Gonzalo Pulti.

El funcionario además agregó “seguimos implementando acciones para hacer juntos, de Dolores, una Ciudad Verde, saludable y responsable con el ambiente».