Con los vecinos Etchevarren inauguró pavimento

Continuando con las inauguraciones de pavimento, el Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos, inauguraron el pavimento de calle Olmos entre Bassi y Ricchieri.

El Jefe Comunal resaltó el esfuerzo que realizaron los frentistas para hacer la obra junto al Municipio. “Estamos felices y demostramos que estas mejoras se pueden hacer trabajando en conjunto, que es lo que hicimos en la mayoría de los barrios que se han transformado”, dijo Etchevarren, que agregó “cumplimos con nuestro slogan, si cambias, cambia Dolores”.

La vecina Gladys Yakoncic, expresó su satisfacción por la mejora de calidad de vida de ese sector de la ciudad. “No teníamos luz LED, ni agua, tampoco cloacas y gas. No había nada, ahora tenemos todos los servicios y además el pavimento”, expresó Yakoncic, que acotó “todo se hizo con empleados municipales, que trabajaron muy bien. Nuestras casas tienen otro valor, vivimos mucho mejor”.

Posteriormente Gonzalo Barrera, que hace seis años que vive en el lugar, agradeció por el pavimento y el resto de los servicios que llegaron.

Por último Emiliano Fernández, que es uno de los vecinos más viejos del barrio, contó que cuando llegó al mismo había pocas casas y no tenían ningún tipo de servicios.