Comenzó el Curso de Manipulación de Alimentos

En el Salón Blanco de la Municipalidad comenzó un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, esta capacitación es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos y condición necesaria para participar de las Ferias de Emprendedores Gastronómicos del Municipio.

El Curso se dicta desde la Secretaría de Producción a través de sus instructoras Sylda Roques y la Médica Veterinaria Paula Aranciaga y otorga un certificado habilitante como manipulador de alimentos.

El mismo se encuentra destinado a Emprendedores Gastronómicos, así como también al personal que manipula alimentos perteneciente a empresas, organizaciones no gubernamentales, sociedades o asociaciones sin fines de lucro y cualquier persona manipuladora de alimentos que deba realizar esta capacitación.

Además, este curso es condición necesaria para comenzar el trámite del registro de la Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos (PUPAS), que permiten al emprendedor elaborar alimentos y poder comercializarlos en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Aunque el cupo a este curso está cerrado, la inscripción se mantiene abierta permanentemente en este link: https://forms.gle/TqNn3KBTCR83zdfu5

O personalmente podes acercarte a la Secretaría de Producción en San Martín 291, 1º Piso, Municipalidad de Dolores.