La Fiesta de la Lisa otorgará premios por 115 mil pesos

GRAN ENTUSIASMO DE LOS PESCADORES

Como fue acordado se llevó a cabo la segunda reunión por la Fiesta de la Lisa. En su Despacho el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, recibieron a los integrantes de la Comisión Directiva del Club de Pesca.

El Jefe Comunal destacó que “el anuncio realizado días pasados de la Fiesta de la Lisa ha tenido una gran repercusión. Se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de septiembre. El primer día participarán menores hasta 17 años y al día siguiente los adultos. Los dos días el Concurso será de 10.00 a 14.00 horas y los premios se entregarán el sábado y el domingo a las 17.00 horas en Plaza Castelli, donde se montará un escenario en el que habrá espectáculos”.

El Intendente informó que los mayores tendrán un 1º premio de 50 mil pesos, 2º 25 mil pesos y el 3º 10 mil pesos. Los menores 1º 15 mil pesos, 2º 10 mil pesos y 3º 5 mil pesos.

El Presidente del Club de Pesca Ricardo Rodríguez, señaló “lo que fue informado sobre la 1º Fiesta de la Lisa ha caído muy bien en Dolores y la región. Mucha gente se ha acercado al Club para preguntarnos, no tenemos dudas del éxito que tendrá esta propuesta, lo que generará que muchos pescadores se acerquen a nuestra ciudad, lo que promueve el turismo”.

La inscripción y el reglamento estarán a cargo del Club de Pesca, en Lamadrid e Intendente Tamagno. Para información llamar al celular 022451542533. La inscripción para los pescadores locales se cerrará dos días antes y tiene un valor de $ 100 para los mayores y $ 50 para los menores. Habrá servicio gastronómico en el Canal 9 y en Plaza Castelli.

Los emprendedores que deseen participar tendrán que realizar las consultas en la Secretaría de Turismo o en su Facebook.