Atletas dolorenses vuelven a la actividad

Luego de un período de inactividad debido a las condiciones sanitarias imperantes, los atletas de la Escuela Municipal volvieron a participar de un torneo en Mar del Plata, que llevó el nombre de Alexis Abot, referente atlético de esa ciudad. Tomaron parte los dolorenses Venancio Tejeda y Valentín César. Cabe destacar que el torneo fue posible gracias a un estricto protocolo por parte de los organizadores, y que contó con una cantidad limitada de participantes.

Tejeda  se adjudicó la prueba de 300 metros llanos en la categoría U18 con una marca de 38.18, mostrando mucha seguridad desde el inicio de la prueba. Logrando un registro que lo deja muy cerca de su mejor actuación.

Valentín César en la misma distancia obtuvo un 3º puesto con un tiempo de 39.87.

César tuvo se revancha en la prueba de los mil metros llanos, donde finalizó en el primer lugar de la categoría U18 y segundo en la clasificación general de mayores. Con una marca de 2 minutos y 42 segundos, mejoró de forma consistente su mejor tiempo.

Los atletas le agradecieron a las autoridades municipales por brindarles el apoyo y los medios necesarios para desarrollar la actividad.