En la Plaza Soldado Dolorense el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró la iluminación LED de calle Pilotto junto a los vecinos.
Laura Aristegui, vecina del barrio agradeció las obras que se han llevado a cabo en los últimos años. “No teníamos agua, cloacas, gas, ni buena iluminación. Lo que ha hecho este gobierno son las obras que necesitábamos para mejorarnos nuestra calidad de vida. La Plaza está muy linda como todo el barrio”.
El Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, quien vive junto a su familia en este sector de la ciudad, expresó “cuando nos vinimos a vivir a Bocalandro entre Juncal y Solís, solo había agua, no teníamos ningún otro servicio. Con el gobierno municipal fuimos trabajando juntos y hoy tenemos lo que una familia necesita para vivir dignamente. Como vemos está llegando la iluminación LED a todos lados, además se está construyendo cordón cuneta y seguramente luego vendrá el pavimento. Este progreso lo estamos disfrutando todos”.
Etchevarren manifestó que era un gusto estar junto a los vecinos en otra inauguración. “Aquí vive mucha gente trabajadora, familias históricas de Dolores. Estoy muy feliz de ver el buen estado que tiene esta Plaza, que como todas las de Dolores tienen un cuidado especial. En los espacios públicos cuando asumimos en su mayoría había caballos, quiero felicitar a los trabajadores municipales de la Dirección de Espacios Verdes por el trabajo que hacen, al igual que al personal del Departamento de Electricidad”, dijo el Intendente.
Para finalizar Etchevarren, señaló “hoy podemos decir no solamente que lindo está el centro, sino que además se puede afirmar que lindos están los barrios. Los dolorenses se han dado cuenta de que podían estar mejor y fue a partir de las 900 visitas barriales que hemos hecho”.