El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió los trabajos de pavimentación que está realizando la cuadrilla de hormigón municipal en el Barrio 2 de Abril.
Ya se terminaron de pavimentar los 200 metros de calle Repetto entre Victoriano Montes y Balbi Robecco. Continuarán por calle Chiavaro para luego seguir por Rípodas.
“La idea es que todo este sector quede pavimentado, trabajamos como los hacemos en todos los barrios de la ciudad, especialmente en los que están cerca de los accesos y de lugares estratégicos, como en este caso, el Corsódromo y el Predio de la Guitarra”, señaló el Jefe Comunal.
Hay que agregar que esta obra fue anunciada oportunamente por el Intendente Municipal y que en su totalidad contempla las calles Repetto, Chiavaro y Rípodas, entre Montes y Robecco, para luego continuar por Gatti, Arditti, entre Ulke y 3 de Febrero, a lo que se suma Rauchert entre Brughetti y 3 de Febrero.
“Desde que iniciamos nuestra gestión todos los días trabajamos para que la gente tenga mejor calidad de vida y, así, fortalecemos este sueño infinito, de seguir haciendo juntos de Dolores el mejor lugar para vivir”, finalizó Etchevarren.