Cierre de la Colonia Municipal

En  el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal “Los Picapiedras”. Se contó con la presencia del Secretario de Deportes José María Cremonte, la Directora del área Cristina Andrada, profesores y niños.

“Hoy despedimos a nuestros colonos con un hermoso día de juegos y sorpresas, felices de haber pasado el verano juntos, les deseamos un lindo año y los esperamos  para continuar con las actividades de invierno en nuestro querido Polideportivo Municipal”, expresó la Directora de Deportes.

 

Experiencia Dolores Rock en marcha

En la Municipalidad el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo y el Director de Juventud Emilio Gisondo, recibieron a Esteban “Kolo” López y Juan Ferrari de 900MB, para comenzar a trabajar en el desarrollo de “Experiencia Dolores Rock”.

Se contará con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales, junto a deportes extremos y múltiples experiencias para disfrutar los días del evento.

Limpieza de cunetas y mejoras en calle de tierra

Desde Rivadavia y Salta hacia el sur, personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos, sobre los mismos el Intendente Camilo Etchevarren, expresó “se están llevado a cabo mejoras en las calles de tierra y se están destapando cunetas. Vamos a limpiar todo este sector de la ciudad para que el agua drene sin dificultad cuando llueve”.

Etchevarren recordó que en los últimos 45 días llovieron en Dolores alrededor de 700 milímetros. “Las calles se han deteriorado mucho y queremos arreglarlas, trabajaremos en los barrios de las Escuelas 15 y 5, y también la zona de Lincoln y Solís entre Pilotto y Juncal. Terminado esos lugares continuaremos en todo Dolores”.

Se comenzó a pavimentar calle Mendiola entre Sucre y Arenales

El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos de pavimentación de calle Mendiola entre Sucre y Rivadavia.

“Con empleados municipales comenzamos a pavimentar la cuadra que nos faltaba para que todo el predio donde está la pileta del Club Independiente tenga toda la manzana pavimentada”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “tenemos previsto hacer 50 cuadras de asfalto a lo largo de este año, esperemos que las condiciones del tiempo nos permitan seguir avanzando”.

Informe COVID-19 25 de febrero

La Secretaría de Salud  Dolores informa que el jueves 25 de febrero se recibió un resultado negativo de hisopado por COVID-19 realizado en el Hospital San Roque.

No hay pacientes internados por COVID-19 en el Hospital San Roque.

Se realizaron 3 hisopados y recibieron el alta 10 pacientes recuperados de Coronavirus.

Dolores tiene 45 positivos activos, 1365 positivos recuperados, 7 en estudio, 1308 negativos, 161 aislados, 33 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

 

Pintado de sendas peatonales

Se comenzaron a repintar las sendas peatonales y los cruces de calles en nuestra ciudad. Las tareas se iniciaron en la esquina de San Martín y Castelli, está previsto continuar en todos los sectores de la ciudad donde se encuentran este tipo de señalizaciones.

Corte de pasto y limpieza de cámaras de seguridad

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, se realizó  mantenimiento  en accesos  y veredas de Sevigné.   Se hicieron  cortes de pasto  en la futura  Plaza Expedición Atlantis, Archivo  Judicial, triángulos en el barrio San Cayetano, veredas  de calle Capiel y Catamarca, Parque Libres del Sur, Paseo de la Guitarra y en Plaza Irigoyen.

Además, la cuadrilla  de poda efectuó  limpieza  de cámaras  de seguridad  y luminarias,  en el velódromo  se sacaron plantas  del alambrado olímpico para su reparación.