Peregrinación a Luján

La Directora de Deportes Cristina Andrada, estuvo presente en la llegada de los ciclistas dolorenses que viajaron a la Peregrinación de Luján, fueron recibidos en la plaza Castelli por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el esfuerzo realizado.

Etchevarren entregó cinco viviendas del barrio Illia

Continuando con la entrega de viviendas, el Intendente Camilo Etchevarren, acompañó a cinco familias que recibieron sus propiedades en el barrio Arturo Illia.

“Nuestra gestión no se detiene, entregamos cinco casas a vecinos en el barrio Arturo Illia”, señaló Etchevarren, que agregó “trabajamos para que los dolorenses vivan dignamente, agradezco la confianza para poder llevar adelante la construcción de estas casas. Juntos seguiremos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

El Intendente destacó el esfuerzo de la empresa constructora, que a pesar de la crisis y la inflación respetó los precios que dio hace un año.

Se inauguraron locales y góndolas en el Centro Comercial Termales Mall

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Parque Termal Dolores, se inauguraron 8 locales y 6 góndolas del Centro Comercial Termales Mall.

La bienvenida estuvo a cargo del Desarrollador de Termales Mall, Damián Garbarini. “En esta etapa el 70 % de los locales corresponden a gente de Dolores. Seguimos trabajando  para que quienes nos visiten encuentren un lugar confortable, con una gran variedad de rubros”, dijo Garbarini, que acotó “quiero agradecerle al Intendente Camilo Etchevarren, al Secretario de Turismo Leandro Oldoni, que permanentemente nos están acompañando”.

El Desarrollador destacó la planificación y el esfuerzo para llevar adelante el emprendimiento.

El Jefe Comunal afirmó que se sentía muy feliz por el avance del Centro Comercial del Parque Termal. “Es un sueño que se hizo realidad, hasta hace cuatro meses los emprendedores que teníamos eran todos de afuera y ahora casi el 80 % de los que están emprendiendo son de Dolores”, comentó Etchevarren, que continuó diciendo “las termas generan trabajo, oportunidades y atraen inversiones, es lo mejor que nos puede pasar, estamos logrando tener una gran ciudad”.

Se continúa con el bacheo

La cuadrilla de bacheo municipal realizó reparación de pavimento en calle Del Valle y Pierrou, Del Valle y Angelinetti, Arenales de Juncal a Hernández, Pueyrredón al 100, Pillado de Quadri a la Estación de Tren, Espora al 800, Lamadrid y Robecco y Del Valle al 1200, 1300 y 1400.

Trabajos en el Centro Ambiental Dolores

Desde el Centro Ambiental Dolores se informa que se realizó el separado del material reciclado, ya que se contaba con una cantidad importante.

Para poder llevar adelante esta tarea es muy importante que los vecinos continúen con la separación domiciliaria, la que contribuye al trabajo que se realiza posteriormente.

Informe COVID-19 3 de diciembre

La Secretaría de Salud Dolores informa que se procesaron 6 muestras por COVID-19 realizadas en el Hospital San Roque. Todas con resultados negativos.

De un Laboratorio privado se comunicó un resultado positivo.

Hay un paciente internado por COVID-19 en un Sanatorio Privado.

Recibieron el alta 3 pacientes de Coronavirus.

Dolores tiene 6 positivos activos, 2974 positivos recuperados, 0 en estudio, 3256 negativos, 67 aislados y 82 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

Colocación de plantines en Plaza Castelli

Siguiendo  con las tareas de mantenimiento  en Plaza Castelli se realiza  recambio  de plantines en canteros  centrales. Se colocaron 250 plantines  de copete enano en reemplazo de  pensamientos, los cuales se realizan  en el Vivero Municipal.

Trabajos en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.