Se mantienen los espacios verdes

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó que personal de su área continúa con las tareas de mantenimiento del cantero sobre el boulevard de acceso a la Estación Terminal de Ómnibus. “Este es un sector de la ciudad en el cual se ha trabajado mucho y como se observará al salir o ingresar a Dolores se ha producido un cambio muy significativo en el colorido por las plantas que se han colocado”, dijo Cano.

 

Trabajos de forestación

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, señaló que personal de su área continúa con la forestación y parquización del sector que comprende las calles Lamadrid entre Victoriano Montes y Balbi Robecco. “Se están colocando palmeras y lageostremia, también se van a realizar canteros con flores de estación”, dijo Cano, que agregó “estas tareas van a permitir que en poco tiempo esta zona quede mucho más agradable”.

Colocan cestos de residuos

Desde la Dirección de Espacios Verdes Ángel Cano, informó que junto a la Subsecretaría de Medio Ambiente se colocaron cestos en Plaza Negri. “En los próximos días continuaremos poniendo en distintos espacios de recreación de la ciudad cestos para que quienes concurren puedan depositar los residuos en los mismos”, dijo Cano.

Poda en el sector del Polideportivo

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, se refirió a los trabajos que personal de su área ha realizado en los últimos días. “Se culminó la poda en el sector del Polideportivo Municipal, la misma se hizo sobre plantas de álamo, utilizando la hidrogrua para los ejemplares de gran porte”, dijo Cano, que agregó “la poda fue correctiva y se despejó las columnas de iluminación del campo de deportes”.

Extracción de planta

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó los trabajos realizados por una de las cuadrillas. “Hicimos la extracción de una planta de gran porte en calle Castelli entre Belgrano y Aristóbulo del Valle”, manifestó Cano, que agregó “esta tarea tuvimos que realizarla ya que por su gran dimensión este árbol estaba ocasionando daños a una propiedad”.

Limpieza de camino rural

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, hizo referencia a las tareas que se están llevando a cabo. “Estamos trabajando en el camino del Palenque a Parravicini, haciendo limpieza y corte de plantas que se encontraban sobre el camino, lo que no permitía que posteriormente a la lluvia el mismo se secara rápidamente”, expresó Cano, que agregó “lo que hemos realizado generará una mayor luminosidad y aireado”.

Trabajos de Espacios Verdes

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó los trabajos que realiza personal del área. “Como nos ha pedido el Intendente Camilo Etchevarren, estamos realizando parquización en el acceso a nuestra ciudad por calle Lamadrid, se colocaron fornios rubra y pittosporum enanos”, dijo Cano, que agregó “también se ha volcado conchilla en los senderos de las plazas Fleury y Güemes”.

 

 

Poda correctiva

Personal de la Dirección de Espacios Verdes continúa realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad. “Hemos continuado con la poda correctiva de altura despejando luminarias en el Polideportivo Municipal. También lo hicimos sobre Rivadavia entre Sarmiento y Agustín Álvarez, en estos lugares las ramas de gran porte estaban por encima de los techos de las viviendas”, dijo el Director del área Ángel Cano, que agregó “tenemos previsto continuar con este tipo de tareas de acuerdo a un organigrama establecido”.

 

Se construirá una Plazoleta en Montes entre Ulke y Arditi

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, señaló que un vecino de calle Chiavaro, donó una palmera la que será colocada en la Plazoleta que se está construyendo en calle Victoriano Montes entre Ulke y Arditi. “Nos ha pedido el Intendente Camilo Etchevarren, que en este sector de la ciudad realicemos un espacio con juegos, bancos y arbustos. Ya hemos comenzado a trabajar para que los vecinos y niños en poco tiempo puedan disfrutar de esta mejora”, dijo Cano.

Trabajos de Espacios Verdes

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó las tareas que personal de su área realiza. “Se han bajado plantas de gran porte con una poda correctiva y de conducción. De esa manera también se libera las luminarias del campo de deportes del Polideportivo Municipal”, dijo Cano, que agregó “este año continuaremos con la poda, para eso hemos elaborado un organigrama que abarca distintos sectores de nuestra ciudad”.