Informe de Espacios Verdes

Continuando con el  Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, se esta realizando la marcación  y preparación  de una vereda de conchilla y granza de ladrillo de dos cuadras  de extensión, desde calle Lamadrid  hasta  Arditi,  el lugar  contará  con senderos de acceso  y bancos  de hormigón  que  se colocarán  dos  por cuadra. También  se  realizará una parquización  con arbustos  y gramíneas. Los vecinos  que transiten por ese sector de la ciudad no caminarán  por la calle y tendrán un nuevo  espacio que contará con descanso.

Mantenimiento de espacios verdes

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, personal  del área se encuentra realizando mantenimiento  de los canteros de calle Lamadrid  y Robeco, donde se colocaron  dos bancos de hormigón.

También  se sigue  con los cortes de pasto en avenida  Belgrano, Argel, Alem, Riobamba, Alberdi e Italia.

 

 

 

 

 

 

 

Se realizaron trabajos de desinfección en Dolores

Durante dos jornadas se realizaron trabajos de desinfección en espacios verdes e instituciones deportivas de la ciudad.

Las tareas fueron llevadas adelante por personal especializado del Departamento de Plagas y Vectores, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Camilo Etchevarren, agradeció al personal que realiza estas tareas y señaló que hace tiempo se viene implementando con dicho Organismo Provincial la desinfección de edificios y fumigación de espacios verdes.

Informe de Espacios Verdes

Personal de la Dirección de Espacios Verdes continúa con el mantenimiento en Sevigné, donde se trabajó en las dos plazas de la localidad, en las veredas, accesos y calles.

Se realizaron cortes de pasto en la zona céntrica de Dolores y triángulo del barrio San Cayetano, en este último se sigue con el marcado del perímetro de los lugares destinados a plazas.

 

Mantenimiento de espacios verdes

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, se realizó  mantenimiento en la plaza  Irigoyen, Parque Libres del Sur, Paseo de la Guitarra, en este último se pintaron bancos y se efectuaron tareas en el laberinto. También  se cortó pasto  en calle Selva, Robeco, Ulque, Lamadrid y camino Fuerza Aérea.

Cortes de pasto en el CAD

Personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó corte de pasto en el Centro Ambiental Dolores a la vera del canal A.

Además, se continúa con el mantenimiento en Plazas y Paseos, en los que diariamente se trabaja para que continúen en buenas condiciones, con un organigrama que forma parte del Programa Dolores Ciudad Verde, que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.

Trabajos en espacios verdes

Personal de la Dirección de Espacios Verdes tiene  a cargo la construcción y mantenimiento  de la  mampostería que se encuentran  en paseos y plazas de la ciudad.

Se esta realizando  el monolito y la colocación de tres mástiles  en la futura plaza ubicada  en las calles De la Llosa y Mendiola. También  se continúa  con  los cortes de pasto  en plaza Castelli y las próximas a inaugurar de calle América  y Rauch, y barrio Peñoñori. Se sigue con los trabajos de mantenimiento en   calle Lamadrid, Selva, Robecco, Montes, Pilotto, Negri, Parque  Libres del Sur, en un sector  de los canales 9 y La Picasa  y el velódromo.

Estas tareas se encuentran enmarcadas dentro del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren

 

 

 

 

 

Trabajos en espacios verdes

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, personal de la Dirección de Espacios Verdes  realizó cortes de pastos  en el acceso  del distribuidor de   calle  Lamadrid, Parque Libres del Sur, Paseo de la Guitarra y en las calles Juncal, Sucre e Irigoyen. También  se están realizando  tareas  de pintura  en la futura  Plaza Espil en calle de la Llosa y Mendiola, en los juegos  y bancos  del Paseo  de la Guitarra. En el barrio  San Cayetano  se siguen con el marcado  de las  plazas  para que no estacionen  autos  en los lugares  verdes del barrio.

 

 

Mantenimiento de espacios verdes

Personal de la Dirección de Espacios  Verdes  continúa con  el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante  el Intendente Camilo Etchevarren, realizando mantenimiento  de los distintos lugares  de recreación. Se trabajó en las plazas Soldado Dolorense, Sarmiento, Congreso de Tucumán, en las calles Lamadrid entre Montes y  Selva, Lara, Líbano y Alem, en la cabaña de la Secretaría de Turismo ubicada en el  Parque Libres del Sur. También se continúa  con el armado   de los lugares destinados  a plazas en el barrio San Cayetano