Trabajos en espacios públicos

Personal de la Dirección de Espacios Verdes continúa realizando tareas de mantenimiento en distintos lugares públicos.

En esta oportunidad se trabajó en las Plazas Irigoyen, Atlantis, Moreno, Soldados Dolorenses y futura plaza de calle América y Rauch.

De esta manera, se da continuidad al Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Extracción de plantas en calle Belgrano

Continuando  con  la tarea de extracción de plantas  que  originan  daños en veredas y propiedades, se trabajó  en calle Belgrano realizando poda para poder extraer dos ejemplares  de olmo, que serán repuestos a la brevedad, en el marco del  Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren.

Trabajos en el Vivero Municipal

Personal de la Dirección de Espacios Verdes que desarrolla tareas en el Vivero Municipal, está trabajando  en la limpieza  de macetas, donde se tranplantan  variedades  de arbustos, gramíneas y plantines para ser  utilizadas en Plazas, Parque Termal y espacios públicos que lo requieran.

 

Trabajos en Plaza Castelli

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó que personal a su cargo sigue trabajando en Plaza Castelli, realizando mejoras en las luminarias, se pintarán las columnas. En tres cedros que tiene la Plaza se colocarán reflectores y en las dos fuentes se instalará iluminación, obras que forman parte del Programa Dolores Ciudad Verde.

 

Mantenimiento de canteros calle Lamadrid

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren, se sigue trabajando en el mantenimiento de arbustos y canteros  que se encuentran en el sector  que comprende calle  Lamadrid  entre Montes y Selva, dando mucho valor a ese acceso  de  la ciudad

Mantenimiento de espacios verdes

Continuando con  el  Programa  Dolores  Ciudad  Verde  que  lleva  adelante  el  Intendente  Camilo  Etchevarren, se realiza  mantenimiento de las Plazas Sarmiento, 25 de Mayo, Congreso  de Tucumán  y Castelli, además del sector  destinado a la futura Plaza en triángulos de barrio San Cayetano.

Mejoras en Plaza Castelli

Continuando con el Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren, se trabaja en Plaza Castelli realizando pintura en placarios y monolitos. Además, se acondicionan columnas de luz, para posteriormente colocar más iluminación.