Mantenimiento espacios públicos

Continuando con las tareas de mantenimiento de los espacios públicos, se realizaron cortes de pasto en las Plazas Soldado Dolorense, Martin Fierro, Congreso de Tucumán, Bicentenario y Güemes. Tareas que se desarrollan dentro del Programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante el Intendente Camilo Etchevarren

Limpieza de Luminarias

Personal  del  Aérea de Espacios Verdes está realizando tareas de limpieza  de luminarias y corte de ramas.

Los trabajos  se desarrollan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde, que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.

Se realizan trabajos de puesta en valor en el Parque Libres del Sur

El Intendente Interino,  Leandro Oldoni y el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, recorrieron los trabajos que personal del área de Espacios Verdes está realizando en el Parque Libres del Sur.

En este momento se están pintando las esculturas y reacondicionando y, en algunos casos remplazando los puentes del Lago.

Gisondo explicó que estas tareas se pueden realizar específicamente en esta época del año, cuando el lugar cuenta con menos caudal de agua.

“Vamos a seguir poniendo en valor este hermoso espacio que disfumamos los dolorones y también los turistas que todos los fines de semana vistan nuestra ciudad”, remarcó  el Secretario de Gobierno

Trabajos en Plaza Castelli

Personal del Área de Espacios Verdes, está realizando tareas de mantenimiento  general de canteros, corte de pasto y riego en la Plaza Castelli.

Estos trabajos se desarrollan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde, que lleva adelante el Intendente, Camilo Etchevarren

Reemplazan un puente del Parque Libres del Sur

Personal de la Secretaría de Espacios Verdes está realizando tareas de recambio en uno de los puentes del Parque Libres del Sur.

Estos trabajos se pueden realizar con mayor facilidad en esta época de sequía, ya que la mayor parte del lago se encuentra sin agua.

Desde el área informaron que, se trata del único puente que quedaba de madera y que ahora será remplazado por otro construido de hormigón, hierro y madera.

Estos trabajos se realizan en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.

Extracción de plantas

Personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó la extracción de plantas en calles  25 de Mayo y Mitre. Estos árboles ya habían  cumplido  su ciclo  de vida útil  y se tornaban  peligrosos, para autos estacionados o  vecinos que circulan  por la vereda. Estas tareas  se vienen  desarrollando  en diferentes sectores de la ciudad.