Nueva plazoleta en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde

El Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Espacios Verdes Ángel Cano, observaron una obra en ejecución. “En calle Ingeniero White entre Rico y Márquez, se ha destinado en este sector de la ciudad un cuarto de manzana, detrás del Estadio Municipal Delfor del Valle, en el barrio Solidaridad 100, donde vamos a construir una cancha de fútbol, pondremos juegos y tendremos una plazoleta más en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde”, dijo el Jefe Comunal, que acotó “en nuestra gestión hicimos casi quince nuevas plazas y esta será muy importante para los vecinos del barrio”.

 

Trabajos de Espacios Verdes en calle Lamadrid

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó que personal de su área trabaja en calle Lamadrid. “En este sector de la ciudad estamos haciendo una renovación general, se están cambiando de plantas que ya cumplieron su ciclo y se tornaban peligrosas para los vecinos que circulan por las veredas”, señaló Cano, que agregó “se realiza forestación y canteros con flores de estación, en los próximos días estaremos colocando bancos para que puedan ser utilizados por los vecinos. Estas tareas están enmarcadas dentro del programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren”.

 

Mantenimiento de canteros acceso a la Terminal

Personal de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Ángel Cano, realiza trabajos de mantenimiento general en el acceso a la Terminal de Ómnibus. “En el cantero central se hace limpieza y pintado de cordones. El programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, contempla mantenimiento, mejoras y creación de nuevos espacios de recreación”, dijo Cano.

Se sigue con el programa Dolores Ciudad Verde

Continuando con el programa Dolores Ciudad Verde se sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad.

“Se han realizado tareas en el acceso de calle Lamadrid. Estamos culminado las últimas cuadras, son varias las variedades de arbustos que colocamos. Este sector ha quedado muy renovado y le da una linda imagen a quienes ingresan hacia la zona céntrica”, dijo el Director de Espacios Verdes Ángel Cano.

Se realiza poda

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó que personal de su área sigue realizando poda con motosierra extensible liberando las veredas. “Hay plantas que por su crecimiento dificultan el paso de los vecinos. Estamos haciendo una limpieza de ramas que por el viento y la lluvia de los últimos días se han tornado peligrosas, pueden ocasionar daños a peatones, vehículos y viviendas”, indicó Cano.

Se sigue desarrollando el programa Dolores Ciudad Verde

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó los trabajos que realiza personal a su cargo. “En el Vivero Municipal seguimos extrayendo plantas para continuar con la forestación en distintos sectores de la ciudad, lo estamos haciendo en plazas, plazoletas y espacios de recreación”, señaló Cano, que agregó “estas tareas forman parte del programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren”.

 

 

Trabajos en Plaza Sarmiento

Integrantes de la Dirección de Espacios Verdes realizan tareas en Plaza Sarmiento. “El programa Ciudad Verde que impulsa la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, además de la forestación y de la construcción de nuevas plazas contempla seguir con un organigrama de mantenimiento en todos los sectores de la ciudad. En plaza Sarmiento se efectuó  el corte de césped que teníamos programado”, dijo Ángel Cano.

 

 

 

Sigue la reforestación

Continuando con el organigrama establecido, personal de la Dirección de Espacios sigue con las tareas de reforestación. “Estos trabajos están enmarcados en el programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren”, dijo Ángel Cano, que agregó “estamos trabajando sobre calle Maipú en todo el sector comprendido a la Ciudad Judicial y el barrio de Escuela Nº 15”.

 

Reforestación de calle Lara

El Director de Espacios Verdes Ángel Cano, informó los trabajos que personal de su área realiza. “Estamos haciendo reforestación de la calle Lara en toda su extensión. Se realizará un sendero peatonal con tres estaciones de gimnasio al aire libre. También estamos colocando una contención a modo de cerco, el que contará con bancos, cestos porta residuos e iluminación LED en todo el circuito”, dijo Cano, que agregó “seguiremos con este tipo de tareas impulsando el programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren”.

Comenzó a construirse la Plaza ubicada en Maipú y Olmos

PROGRAMA DOLORES CIUDAD VERDE

Personal de la Dirección de Espacios Verdes trabaja en un terreno ubicado en calle Maipú y Olmos. “En este lugar como lo anunciara el Intendente Camilo Etchevarren, se construirá una Plaza”, dijo Ángel Cano, que agregó “hemos dividido el lugar a utilizar en cuadrículas, realizaremos un barrido general y sacaremos todo lo que impide la nivelación. Se marcarán las veredas y senderos”.

Cano terminó diciendo “el programa Dolores Ciudad Verde que lleva adelante la gestión contempla Plazas en distintos sectores de la ciudad. Por eso estamos trabajando en el mantenimiento de las que tenemos y construyendo nuevas como en este caso”.