“Género” danzas en el Unione

La Dirección Municipal de Protección Ciudadana y Género, presentará en el Teatro Unione el espectáculo “Género”, el sábado 27 de abril, a las 20.00 horas. La obra de Juan Mallach, propone a través de la danza y la expresión corporal desarrollar la temática de género.

Las entradas numeradas pueden retirarse en la sede de Cultura y serán canjeadas por un libro para niños. Todos los libros recibidos serán distribuidos en los hogares de nuestra ciudad.

Recital de Ismael Serrano

Continúa la venta anticipada de entradas numeradas para el recital del cantautor español, que se presentará en el Teatro Unione el 26 de mayo a las 20.30 horas.

Se pueden adquirir en la boletería de Cultura de 7.00 a 19.00 horas y por el sistema plateaunotickets.com

“Génesis” danzas en el Unione

La Dirección Municipal de Protección Ciudadana y Género presentará en el Teatro Unione el espectáculo “Génesis” el sábado 27 de abril, a las 20.00 horas. La obra de Juan Mallach, propone a través de la danza y la expresión corporal desarrollar la temática de género.

Las entradas numeradas pueden retirarse en la sede de Cultura a partir del próximo lunes y serán canjeadas por un libro para niños. Todos los libros recibidos serán distribuidos en los hogares de nuestra ciudad.

“Yo soy Vampi” en el Teatro Unione

La Secretaría de Cultura informa que se encuentran a la venta las entradas numeradas para el espectáculo infantil “Yo  soy  Vampi”, de la compañía de espectáculos “Sonrisas Producciones”, bajo la dirección de Héctor Brites, que se presentará en el Teatro Municipal Unione, el viernes 26 de abril a las 19.00 horas, a beneficio del Club Independiente de nuestra ciudad.

Nuevo taller de robótica

La Secretaría de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para un taller de Robótica, que será dictado por los Profesores Joaquín Carbajal y Leandro Díaz, para que los alumnos hagan la práctica de uso de la impresora 3D en la sede de la Biblioteca Municipal.

Pueden inscribirse todos los días de 7.00 a 19.00 horas en Cultura.

La Pasión según San Juan

“20 años de la Pasión según San Juan”, un acto de fe con la participación del pueblo de Dolores, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de abril, desde las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque Libres del Sur.

Se invita a los dolorenses y vecinos de otras localidades para que acompañen como todos los años.

A los integrantes y quienes se quieran sumar se los convoca a ensayar a partir del 8 de abril a las 20.00 horas en el Anfiteatro.

Comenzó la capacitación para pastores de nuestra ciudad y localidades vecinas

Comenzó en el galpón de la Secretaría de Cultura la capacitación para pastores de nuestra ciudad y de localidades vecinas, que lleva adelante el Consejo Pastoral Cuenca del Salado. Las jornadas se dictarán durante diez meses los últimos lunes de cada mes y se extenderá un Certificado que acredita la Licenciatura Pastoral, homologada por esta entidad y el Ministerio de Culto y Relaciones Exteriores.

La bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, quien se encontraba acompañada por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni.

“Les traemos el saludo del Intendente Camilo Etchevarren, que por no encontrarse en Dolores no ha podido venir a saludarlos”, indicó Andera, que continuó diciendo “hemos recibido el pedido de ustedes para que la capacitación sea declarada de Interés Municipal. Nos pareció muy favorable que nuestra ciudad sea sede de un evento tan importante. Sabemos de la tarea que realizan, que no solo comprende lo religioso, ya que además hacen un importante trabajo social. Por esas y otras razones la Municipalidad esta acompañando este proyecto”.