En el Polideportivo se realizó el cierre de la Colonia “Los Picapiedras”

En el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la  Colonia  Municipal Los Picapiedras, con la presencia de la Jefe de Gabinete Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Deportes José María Cremonte, la Directora de Deportes Cristina Andrada, Profesores, niños y padres.

Cristina Andrada saludó y agradeció la presencia de los padres.

La Jefe de Gabinete en representación del Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a los colonos, indicando “es lindo ver este clima de fiesta. Agradezco la presencia de todos, a las familias, los chicos y profesores, este gran equipo que logró hacer brillar una vez más a la Colonia Los Picapiedras. Espero que para los niños fuera la ocasión de conocer nuevos amigos y otro espacio de trabajo al cual puedan regresar durante el año, volver a las canchas a jugar los distintos deportes y a la Pileta Cubierta, deseamos que el Polideportivo sea el lugar de ustedes”.

Posteriormente los profesores entregaron regalos a cada grupo de colonos.

Sol Pérez traerá su brillo para la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra

Sol Pérez, será la figura invitada a co-conducir la noche del viernes 13 de marzo la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra 2020.
Sol, que hizo sus primeras incursiones mediáticas en el canal de cable TyC como “la chica del clima”, se posicionó luego en distintos programas gracias a su simpatía, sus posteos en redes sociales (solamente su Instagram tiene más de 5 millones de seguidores) y sus declaraciones candentes.
Estará en el escenario Estilo Pampeano, junto a Marcelo Iribarne, en la misma velada que tendrá como cierre a Los Palmeras.

Recordemos la nómina de lujo de conductoras que estuvieron en años anteriores y a la que Sol Pérez inscribe su nombre: Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Zaira Nara, “La Sueca” Alexandra Larsson, Carolina “Pampita” Ardohain, Nicole Neumann, Luciana Salazar, Eugenia Tobal y Sofía Zámolo.

El “Chino” Velázquez presentó su libro “Cabresteándole al Destino”

En la Biblioteca Municipal Felipe “Chino” Velázquez, presentó su libro “Cabresteándole al Destino”, que contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura Municipalidad de Dolores. Al artista dolorense lo acompañaron Mariángel Gabotto y Juan Carlos Pirali, quienes tuvieron a su cargo la presentación. En representación del Intendente Camilo Etchevarren, concurrió la Jefe de Gabinete María Susana Andera, que dejó el saludo del Jefe Comunal.

El “Chino” Velázquez, pudo mostrar su trabajo en el día que cumplió 82 años. El prólogo del material es de Roberto Morete. “Cabresteándole al Destino es un libro que hace mucho quería hacer”, comenzaba diciendo el “Chino”, que agregó “quiero agradecer a todos los que me ayudaron e impulsaron para que realice este trabajo, al Intendente Camilo Etchevarren, a la Secretaria de Cultura, a los payadores y a todos mis amigos”.

“Cabresteándole al Destino”, incluye muchas de las letras que durante mucho tiempo escribió el “Chino” Velázquez. “Por suerte lo pude presentar, estoy muy contento por el acompañamiento y por poder cumplir un sueño”, terminaba diciendo el “Chino”.

Susana Repetto, Nilda Viera y Graciela Juárez, dieron lectura a letras que acompañaron el emotivo momento que se vivió en la Biblioteca. Antes del brindis los payadores presentes homenajearon a Velázquez.

Cierre de la Colonia Municipal

La Secretaría de Deportes informa que el jueves 20 de febrero a las 11.00 horas se realizará el cierre de la  Colonia  Municipal Los Picapiedras.

Los esperamos para compartir un lindo momento  y dar por finalizado otro gran año de vacaciones en el Polideportivo.

Dolores en la Fiesta Nacional del Carnaval en Corrientes

Por primera vez nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra está representada en la Fiesta Nacional del Carnaval de Corrientes, una gran vidriera para hacer conocer nuestras fiestas y atractivos turísticos. La Embajadora Morena Puig, será recibida por el Ministro de Turismo de la Provincia Sebastián Slobayen.

El evento tendrá lugar en el marco de los Carnavales Correntinos 2020, de gran importancia a nivel turístico y cultural. En dicho encuentro se presentarán las comparsas ganadoras del interior de la Provincia, que posteriormente se sumarán a la noche del festival en el Corsódromo Nolo Alías.

 

Finalizó el primer torneo nocturno de fútbol femenino

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se jugó la final del torneo organizado por J-C Eventos Deportivos y auspiciado por la Secretaria de Deportes.

En la Copa de Plata se coronó campeón el Club Dolores, que disputó la final con Asociación Deportiva General Conesa. Copa de oro campeón el equipo del Club Sarmiento quien se enfrentó en la final al Independiente Fútbol Club de Castelli.

El Intendente se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren se reunió con vecinos en su Despacho. Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal manifestó “hemos avanzado para realizar en forma conjunta la red cloacal de calle Buenos Aires entre Callao y Pillado, obra que seguramente se realizará en un corto plazo”.

Reparación de caminos rurales

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que personal de su área continúa reparando caminos rurales. “Hemos trabajado en mejoras y abovedados del camino de Escuela Fruticultura a Sevigné. Continuaremos en otros sectores del distrito de acuerdo al organigrama establecido”, dijo D´Amore.