El Intendente Juan Pablo García lanzó la campaña «Compromiso Ciudad Limpia», al comunicar a través de sus redes sociales un pedido a los vecinos para que «mantengan los terrenos y las veredas en condiciones».
«El Municipio y los vecinos estamos unidos en un mismo objetivo. Cada uno desde su lugar, todos podemos hacer de esta una ciudad más limpia. Demostremos con pequeñas y grandes acciones que Dolores es nuestro lugar y lo cuidamos», manifestó.
Es importante destacar que en las primeras semanas de su gestión como Jefe Comunal, el Intendente García se caracterizó por priorizar la limpieza de desagües para prevenir inundaciones y por un activo control de las obras que el personal municipal realiza en las calles de nuestra ciudad, inclusive participando él a través de visitas.
La campaña «Compromiso Ciudad Limpia» incluye acciones en la vía pública, publicaciones en redes sociales y spots radiales sobre recolección de residuos y ramas, escombros y pasto. «Tener una ciudad limpia es responsabilidad de todos», concluyó el Intendente.