Siguen los controles de tránsito

Continúan los controles de tránsito que se han venido implementando en nuestra ciudad a pesar de las malas condiciones climáticas. Al respecto el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “vamos a seguir trabajando de la misma manera, quiero destacar el esfuerzo de todo el personal de la Secretaría de Seguridad y de las fuerzas policiales, su labor ha sido muy eficiente”.

El Jefe Comunal destacó que los integrantes de la Secretaría de Salud han recibido capacitaciones para tratar a pacientes con coronavirus, agregando “continuaremos haciendo una fuerte campaña de difusión para que los vecinos sepan que hacer, si tienen fiebre, tos o dolor de garganta, lo primero es llamar al 107, hemos establecido un protocolo que le indica al paciente como se debe manejar. Tenemos un sector preparado de aislamiento y atención en el Polivalente para ser utilizado en caso de ser necesario”.

Por último Etchevarren agradeció el comportamiento que han tenido los vecinos de Dolores que han acompañado las medidas que se han tomado.