Se realizó el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales

EN EL POLIDEPORTIVO  

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales. Se encontraban presentes el Secretario y la Directora de Deportes, Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez, Profesores, integrantes de las disciplinas que se practican y vecinos.

Etchevarren al hacer uso de la palabra felicitó a los responsables de la Secretaría de Deportes y a quienes están a cargo de las Escuelas Deportivas, acotando “quiero agradecer a los padres que confían en nuestro equipo de trabajo y envían a sus hijos al Polideportivo”.

El Intendente afirmó que sentía muy feliz de poder acompañar el cierre de un año de trabajo y resaltó que “el deporte es muy importante para nuestra gestión, nosotros queremos cambiar y transformar esta ciudad, pensando en el futuro trabajamos con los más chicos, los jóvenes y los mayores”.

Las Escuelas Deportivas Municipales tienen las siguientes disciplinas: Atletismo Profesor Germán Rodríguez, Atletismo Especial Profesor Leandro Borlandelli, Básquet Profesor Gabriel Azconavieta, Fútbol Femenino, Fútbol Inclusivo y Voley Abuelos  Profesor Fernando Díaz, Gimnasia Artística y Natación Profesora  Cristina Andrada, Gimnasia Localizada-Muevelo Profesora Araceli Uviedo, Handball Profesor Franco Pardo, Hockey Profesora Verónica Baldivares, Iniciación Deportiva Profesora Fabiana Agostino Colombres, Skate Profesor Cristian Mercado, Tenis Profesor Néstor Olguín, Abuelos Profesora Paola Cánepa, Acqua Gym Profesor Leopoldo Peralta, Natación Profesora Rocío Ubarrieta y Natación Adultos Profesor Martín Arrospide.

También se practican dentro de la Secretaría de Deportes Ciclismo, Golf y Rugby.