Se entregaron los premios Carnaval del Sol 2019

Como estaba previsto en Plaza Castelli se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron en el Carnaval del Sol 2019. Acompañaron al Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, el Director de Juventud Emilio Gisondo y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti. La presentación estuvo a cargo de Horacio Burgueño y Andrés Kaisser.

El Jefe Comunal saludó a los presentes e indicó “agradezco al pueblo de Dolores por el acompañamiento, porque este sueño del Carnaval del Sol se convierta en realidad. Hoy nuestro Carnaval es una novedad en el país, estamos entre los mejores compitiendo con Gualeguaychú y Corrientes”.

En otro pasaje el Intendente resaltó la participación de los Clubes Ever Ready, Social e Independiente para llevar adelante el Carnaval del Sol y destacó “felicito a la Comparsa ganadora Kuyén del Independiente ya que forman un buen equipo y trabajaron con gran esfuerzo”.

La Reina del Carnaval del Sol 2019 Constanza Gómez representante de la Comparsa Sheg Yenú, envió saludos por no poder encontrase presente por cuestiones de estudios universitarios. Cabe recordar que la Soberana nos estuvo representando el fin de semana pasado en Mar del Plata.

A continuación recibieron reconocimientos como personajes destacados: Porta Emblema Marini Mena y Sergio Robledo (Sheg Yenú), Vedette de Apertura Eva Montenegro (Sambados), Abanderados Claudia Batitucci y Horacio Cejas (Kuyén), Corte de Apertura Sambados, Rey Momo Osvaldo Garay (Sheg Yenú), Picaron Andrés Marti (Kuyén), Lujo Femenino Mercedes Ayala (Sheg Yenú), Batucada Sambados, Pasista Jhoana Martínez (Kuyén) y Banda Sambados “Son de Carnaval”.

Posteriormente Camilo Etchevarren le entregó el trofeo Carnaval del Sol 2019 al Club Atlético Independiente y su comparsa Kuyén por obtener el primer premio. Recibieron la Copa Maxi Díaz Presidente de la Institución y Natalia Gelmini.

Maxi Díaz expresó “gracias a la gente de Kuyén, esto es el resumen de mucho sacrificio, llevamos tiempo trabajando. El Carnaval nos permite obtener más socios en el Club ya que varios vecinos se acercan para participar. Creemos que el proyecto es muy bueno y lo abrazamos. Pasamos por alegrías ya que las cosas las hacemos con amor”.