El Jefe Comunal observó la obra de pavimento en calle Necochea entre Juncal y Campagna

El Intendente observó los trabajos de pavimento realizados en calle Necochea entre Juncal y Campagna (cuatro cuadras). “Esta es una obra muy importante para este sector de la ciudad, ya que cerramos con Campagna que estaba hecha y con Brandsen que también estaba construida”, dijo Etchevarren, que agregó “la idea es avanzar en los cruces para que queden unidas Olavarría y  Brandsen en todo el barrio”.

Dos históricos vecinos se refirieron a las mejoras, el “Vasco” Sarasúa manifestó que el barrio ha tenido un gran cambio con la gestión Etchevarren. “No solamente tenemos pavimento, ahora también nos llegó la iluminación LED. Otro de los cambios tiene que ver con el desagüe cuando llueve mucho, hasta hace un tiempo las calles Olavarría y Juncal se llenaban de agua, ahora se desagota por Brandsen”.

Sobre Campagna el “Topo” Carugatti tiene su taller desde hace muchos años. “Estoy en este lugar desde 1982, nos hemos llevado una gran sorpresa, el Intendente había anunciado varias obras, parecían que solamente eran proyectos, pero las mismas son una realidad, nos ha cumplido mucho más de lo que esperábamos. No había iluminación LED y tampoco pavimento, estamos muy agradecidos con Camilo”, señaló Carugatti.

Etchevarren se reunió con vecinos

Continuando con las visitas barriales el Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos en Gorriti Nº 710, donde le solicitaron pavimento e iluminación LED en calle Riobamba entre Gorriti y Junín, cuatro cuadras.

Las visitas barriales se pueden solicitar en Secretaría Privada o al 446060 interno 100.

Se termina de pavimentar San José entre Cerrito y Yugan

El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos de pavimentación que realiza la cuadrilla de hormigón municipal. “Se están terminando las dos cuadras de calle San José entre Cerrito y Yugan, obra que se hizo con los vecinos, de esta manera estamos dando cumplimiento a lo prometido”, expresó el Jefe Comunal, que acotó “me produce un enorme satisfacción ver cuando se finaliza una mejora de esta características que le cambia la vida a la gente”.

El Intendente se reunió con vecinos en Balcarce y 9 de Julio

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos en calle Balcarce y 9 de Julio. Después de agradecer la invitación, el Jefe Comunal recordó que en la última visita barrial le habían solicitado la iluminación LED que ya está funcionando hasta calle Espora. “Vamos a continuar con el pavimento, seguramente nos volveremos a reunir para ir avanzando con esa obra que es tan importante”, dijo el Intendente.

Los vecinos le manifestaron a Etchevarren su satisfacción por las mejoras que tiene el barrio y le indicaron que en poco tiempo le van a solicitar una nueva reunión.

Se inauguró iluminación LED en calle Rico

Hasta calle Rico y 314 ya hay iluminación LED. La inauguración se llevó a cabo con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren. “Lo que prometimos se está cumpliendo y pronto vamos a llegar con el pavimento hasta la esquina de 314”, indicó el Jefe Comunal, que afirmó “en los próximos dos años vamos a llegar a todo Dolores con iluminación LED, estoy muy feliz por ver como cambió el barrio”.

Ana Chaar de Lettieri, manifestó que la iluminación es una mejora muy importante para ese sector de la ciudad. “Hace 20 años que vivimos acá, estamos muy agradecidos con Camilo, que también nos prometió que nos traerá el pavimento. Para nosotros ha sido una hermosa semana ya que en el Salón Blanco también nos entregaron la Escritura de nuestra casa”, comentó la vecina.

Se inauguró la iluminación LED en Marconi entre Mitre y Cerrito

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo una nueva inauguración de iluminación LED que corresponde a calle Marconi entre Mitre y Cerrito.

El Jefe Comunal comenzó indicando que por la arboleda Marconi era una de las calles más oscuras de Dolores. “Hemos llegado a este sector de la ciudad con la iluminación LED y les queremos agradecer que nos estén acompañando”, dijo Etchevarren, que continuó diciendo “deseo felicitar a Alberto Flores, que se encuentra a cargo del departamento de electricidad y a su personal, ellos son los que están haciendo la obra de iluminación, continuaremos con las calles Echeverría, Pellegrini, Avellaneda y 25 de Mayo, las que estarán culminadas dentro de 20 días”.

Los hermanos “Tono” y Jorge Fiad, destacaron la importancia de la mejora. “Estamos muy contentos de que nos este visitando el Intendente para inaugurar esta obra, la calle Marconi ha quedado muy bien iluminada”, indicó Jorge Fiad.

La docente jubilada Josefina Morales, recordó que fue maestra de Camilo Etchevarren, señalando “ahora vamos a poder andar más tranquilos durante la noche, es un adelanto muy grande para el barrio”.

El Intendente se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos en cuatro barrios de la ciudad. El primer encuentro fue en 9 de Julio Nº 345, donde le solicitaron el pavimento en calle 9 de Julio entre Martín Campos e Intendente Tamagno.

Posteriormente en Junín Nº 476, le pidieron la conexión a la red de agua y cloacas, en calle Junín entre Pellegrini y Echeverría.

Más tarde en Solís Nº 120, requirieron una cuadra de pavimento en calle Solís entre Olavarría y Necochea.

Por último en Rivadavia al 1400, la solicitud fue red de agua en tres cuadras o un surtidor en calle Wallace y Mendiola, además solicitaron limpieza de desagües.

Las visitas barriales se pueden solicitar en la Secretaría Privada del Municipio o al 446060 interno 100.

Con los vecinos el Intendente inauguró red de agua

Con los vecinos el Intendente inauguró red de agua en calle Washington entre Pistarini y Bocalandro, y Pieres de Washington a Chascomús, en total tres cuadras.

Camilo Etchevarren recordó que en el 2007 cuando llegó al gobierno Dolores tenía 390 cuadras de red de agua, lo que significaba que solamente el 50 % de los dolorenses accedían al servicio. “Después de doce años llegamos con el agua a todos los barrios, superando las 1100 cuadras, alrededor del 94 % de las familias tienen el servicio”, dijo Etchevarren, que acotó “la semana próxima tenemos previsto hacer dos cuadras más por calle Espora”.

La vecina Susana Speroni, comentó que su padre compró hace 42 años la vivienda donde actualmente vive. “Vivíamos muy mal, gracias al empuje de Viviana Icardo y a la gestión de Camilo  hoy tenemos el agua y el barrio está mucho mejor, vamos por más”.

Se pavimenta San José entre Cerrito y Yugan

Se avanza con la pavimentación de dos cuadras por calle San José entre Cerrito y Yugan. Los trabajos fueron observados por el Intendente Camilo Etchevarren, que señaló “esta obra se realiza junto a los vecinos y vamos hacer una cuadra más por Gorriti en los próximos días”, señaló el Jefe Comunal, que agregó “este año hicimos más de treinta cuadras con los vecinos, que sumando las que ha realizado el Municipio son alrededor de ochenta, todas realizadas con la cuadrilla de hormigón municipal a cargo de Pato Echandia”.

Se inauguró el pavimento de calle Borjas entre Álvarez y Bassi

“HICIMOS MUCHO, VAMOS HACER MUCHO MÁS”, DIJO ETCHEVARREN

Un buen número de vecinos acompañó al Intendente en la inauguración de pavimento de calle Borjas entre Álvarez y Bassi (dos cuadras).

“Cacho” Pereda que vive a pocos metros de Borjas y Bassi, comentó “estamos viviendo un momento muy lindo, hace un tiempo nos llegó el gas, la red cloacal, el desagüe, la iluminación LED y ahora el pavimento. Queremos agradecerle a Camilo por todas las mejoras que acercó al barrio, nos parece mentira el cambio que se ha producido”.

Posteriormente la Sra. “Coca” Julianelli, expresó “lo primero que tengo para decir es gracias Camilo. Con mi hermana nacimos acá en un ranchito, había tres en total, todo este sector era de quintas. Para ir a la Escuela no había calles. Lo que estamos viviendo es un sueño precioso, tal vez nosotras no lo vamos a disfrutar mucho porque somos gente mayor, pero todos tenemos nietos o bisnietos, ellos lo van a disfrutar. Han pasado muchos Intendentes, nadie se acordaba del barrio, era como sino existiéramos. Lo que hizo Camilo es increíble y siempre se lo vamos a agradecer”.

Elvira D´Angelo indicó que hace 44 años que tiene su casa sobre calle Borjas. “Estamos felices por todo el adelanto que tiene este sector de la ciudad”, afirmó D´Angelo.

Otra vecina la Sra. “Tita” Ale, al hacer uso de la palabra señaló que todos los vecinos se encontraban muy contentos ya que contaban con todos lo servicios.

Por último Camilo Etchevarren, comenzó diciendo que su gestión gobierna para la gente. “Hacemos política para que la gente viva  mejor. La ciudad se transformó y también cambiaron los vecinos”, resaltó el Intendente, que agregó “en este barrio como en tantos otros habían perdido hasta la esperanza, ya no esperaban nada, la política estaba cada vez más lejos de la gente, sólo se ocupaban del centro”.

Etchevarren recordó que el presupuesto que se había destinado para la segunda etapa de la Ciudad Judicial, por la inflación no alcanzó y la Provincia no pudo culminarla, manifestando “esta obra se va a inaugurar y será una gran impulsora de este barrio, como lo es el Jardín de Infantes, la Escuela Vucetich y el Parque Termal”.

AUDIO OFICIAL DEL ACTO DE INAUGURACION Radio Municipal Dolores.

Por último el Intendente comentó “les pido que nos sigan apoyando como el primer día, hicimos mucho, vamos hacer mucho más”.