Se realizó bacheo

La cuadrilla de bacheo municipal realizó reparación de pavimento en calle Espora y América, Rico y Del Valle, Rauch al 620, Lamadrid al 1300, Sarmiento y Márquez, Olavarría y Solís, Olavarría al 650, Olavarría y Washington, América y Rauch, América al 390 y 430.

Se terminó de pavimentar Arditi

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió la obra de pavimento de los barrios Obrero, PAN y 2 de Abril.

“Ya quedó terminado el sector de calle Arditi entre Gatti y Rípodas, en pocos días quedará habilitado el tránsito vehicular”, manifestó Etchevarren, que agregó “este tipo de mejoras genera una mejor calidad de vida, valorizando las propiedades y terrenos. Nuestra gestión seguirá trabajando para seguir llegando con servicios a todos los barrios que no cuenten con los mismos”.

Se realizó bacheo

La cuadrilla de bacheo municipal realizó reparaciones en la entrada del Cementerio, en calle Balcarce de Rauch a 9 de Julio, Olavarría y Solís, Olavarría y Lincoln, Buenos Aires y Marconi, Espora y Selva, Rauch y Mar del Plata, Pellegrini y Alberdi, Mitre al 1670, Rauch al 700 y 900, Quadri y Ramos Mejía.

Etchevarren presentó una nueva empresa para la construcción de viviendas en el Barrio Gustavo García Cuerva

Mientras avanza la construcción de viviendas en el Barrio Gustavo García Cuerva, ubicado sobre la continuidad de calle Lara, el Intendente Municipal presentó una nueva empresa que suma su propuesta a las ya realizadas por Roca, Rolón y La Solución.

En esta nueva etapa ingresaron otras 60 familias que podrán elegir entre las distintas opciones que ofrecen las constructoras que ya están trabajando en dicho barrio, en el que se construirán 400 viviendas.

En este caso la empresa “Americana”, contempla un anticipo de $245.000 y 60 cuotas fijas de $20.000. La propuesta, además comprende la entrega de un tanque, las perforaciones de agua y baño.

El Intendente comentó que a las familias les resultaba imposible adquirir un lote a los altos valores del mercado y, luego, comprar o construir una vivienda, por eso, desde la gestión municipal se brinda esta oportunidad de adquirir primero la casa y luego empezar a pagar los terrenos a un 10 ó 15 % del valor real, en 50 cuotas de $4500.

El Jefe Comunal también destacó que este ambicioso Programa de Viviendas que se lleva adelante en Dolores, genera movimiento en la economía de la ciudad y está demandando una importante mano de obra local.

“Muchos jóvenes están realizando la operación más importante de sus vidas y eso nos llena de felicidad. En momentos muy complicados que atraviesa la provincia y el país, en Dolores seguimos creciendo, pensando en la gente y brindando oportunidades”, señaló Etchevarren.