Se pavimentó 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña

Se terminó de pavimentar calle 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña. El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que continuando con el cronograma de pavimentación la cuadrilla de hormigón municipal culminó la la cuadra antes mencionada. “Esta obra se realiza entre el municipio y los vecinos que acordaron con el Intendente Camilo Etchevarren, la forma de ejecución. En pocos días quedará habilitada e inaugurada”, dijo D´Amore.

 

 

Se pavimentó Necochea entre Lincoln y Solís

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que se terminó de pavimentar calle Necochea entre Lincoln y Solís.

“Esta mejora se ha realizado entre el municipio y los vecinos. Las visitas barriales que hizo el Intendente Camilo Etchevarren, posibilitaron su ejecución en conjunto. Pasado el tiempo que se necesita para su secado se procederá a la habilitación e inauguración”, dijo D´Amore.

 

Está habilitado el nuevo puente del canal A sobre la ruta 11

SU CONSTRUCCIÓN HABÍA SIDO PEDIDA POR ETCHEVARREN

El Intendente Camilo Etchevarren, confirmó que se han terminado los trabajos de construcción  del nuevo puente del canal A en la ruta 11.

“Es una muy buena noticia que este habilitado el puente del canal A en la ruta 11. Esta obra la habíamos pedido hace más de cinco años, ni bien asumió la Gobernadora María Eugenia Vidal, la solicitamos nuevamente, felizmente está terminado y habilitado”, dijo Etchevarren, que agregó “lo que se ha construido ayudará a sacar el agua que llega a Dolores en tiempo de inundaciones. Estamos muy conformes con la gestión provincial, nuestros pedidos han tenido respuesta favorable, se hicieron los ensanches de los canales 9, A y 1, desde el mar a Dolores y está en construcción el puente sobre la ruta 11 a la altura de la Estancia Las Víboras”.

 

El Intendente se reunió con vecinos

El intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos en el barrio “9 de Julio” pasaje interno casa 28, donde le solicitaron el pavimento en calles de ese sector de la ciudad.

Las visitas barriales se pueden solicitar en la Secretaría Privada o al 446060 interno 100.

 

Con los vecinos el Intendente inauguró el pavimento de calle Pringles entre Pilotto y Lincoln

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos dejaron inaugurado el pavimento de calle Pringles entre Pilotto y Lincoln.

En representación de quienes viven en la cuadra Víctor Espinosa, señaló “queremos agradecer esta obra al Intendente Camilo Etchevarren y por todo lo que está haciendo en Dolores. Al personal que trabajó nuestro reconocimiento y a todos los vecinos que posibilitaron que hoy tengamos el asfalto”.

Posteriormente el Jefe Comunal manifestó que se sentía muy feliz de estar acompañado por dolorenses que viven sobre calle Pringles. “Lo primero que quiero es felicitarlos por haber confiado en nuestro sistema de gobierno y hacer obras juntos”, dijo Etchevarren, que agregó “este es un barrio de laburantes, de gente que hizo un esfuerzo muy grande para comprar el material que hacía falta para hacer el pavimento”.

En otro pasaje el Intendente señalando un viejo surtidor de agua, expresó “eso representa la ciudad que recibimos, el Dolores de la decadencia, donde solamente 200 cuadras de la ciudad tenían agua potable, hoy estamos en las 800. Menos del 50 % tomaba agua potable y hoy superamos el 90 %, aspiramos a que todos los dolorenses tengan el servicio”.

Etchevarren repasó las mejoras que se hicieron en ese sector de la ciudad en los últimos doce años (pavimento, agua, gas, cloacas, iluminación LED y cordón cuneta).

Por último el Intendente afirmó “hay muy pocos municipios que hagan la obra pública que se hace en Dolores, esto es posible porque el pueblo acompaña. Siempre le estaré agradecido a los dolorenses y a los integrantes del gabinete. Los convoco e invito a seguir trabajando juntos y espero volver en unos meses a inaugurar la luz LED”.

ESCUCHA EL AUDIO DE RADIO MUNICIPAL

 

Trabajos en el Paseo de la Guitarra

Se trabaja en el Paseo Fiesta de la Guitarra. “Se hizo el recambio de luminarias existentes por LED. Nos queda por hacer el laberinto y el lago”, indicó el Director de Espacios Verdes Ángel Cano, que continuó diciendo “hemos realizado tareas de mantenimiento en los juegos y en los próximos días estaremos incorporando el área de juegos para discapacitados”.

Por último Cano, comentó “se cambiaron cuarenta luminarias correspondientes al contorno del paseo y el estacionamiento”.

Mejoras en el camino desde Parravicini al Palenque

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que se continua con las mejoras en los caminos rurales. “Se ha trabajado desde Parravicini hasta el Palenque, se hizo abovedado y rastreo”, dijo D’Amore, que agregó “estas reparaciones son muy importantes, ya que nos permitirá llegar al invierno con la red vial rural en buenas condiciones. Tenemos previsto continuar en otros sectores del partido de acuerdo al organigrama establecido”.

Se pavimentará 3 de Febrero entre Carmona y Sáenz Peña

Comenzaron los trabajos para pavimentar calle 3 de Febrero entre Carmona y  Sáenz Peña. “Se hizo la nivelación y preparación de suelo de esta cuadra para pavimentarla”, dijo el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, que agregó “esta mejora es posible por las visitas barriales que realizó el Intendente Camilo Etchevarren, que en reuniones con los vecinos lograron concretar la obra que en poco tiempo más se estará terminando”.

Mejoras en calles del barrio de la Escuela Nº 15

Se trabaja en mejoras de calles del barrio de la Escuela Nº 15. “Hemos comenzado volcando  tierra en Sarmiento entre García Cuerva y Capiel. En este sector de la ciudad tenemos previsto reparar varias cuadras para que queden en buenas condiciones. Se utiliza para el relleno conchilla y tierra”, dijo el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore.