Despeje de luminarias

Personal de la Dirección de Espacios Verdes trabajó sobre calle Buenos Aires despejando luminarias y carteles de señalización mediante el uso de motosierra extensible. “Seguiremos en otros sectores de la ciudad en los que hace falta realizar este tipo de tareas”, comentó el encargado del área Ángel Cano.

El Intendente se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren se reunió con vecinos en su Despacho. Al finalizar el encuentro el Jefe Comunal manifestó “hemos avanzado para realizar en forma conjunta la red cloacal de calle Buenos Aires entre Callao y Pillado, obra que seguramente se realizará en un corto plazo”.

Reparación de caminos rurales

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que personal de su área continúa reparando caminos rurales. “Hemos trabajado en mejoras y abovedados del camino de Escuela Fruticultura a Sevigné. Continuaremos en otros sectores del distrito de acuerdo al organigrama establecido”, dijo D´Amore.

Trabajos de bacheo

Continuando con la reparación de pavimento, la cuadrilla municipal de bacheo trabajo en los siguientes lugares: Dorrego al 880, Rico al 1100, Lamadrid y Victoriano Montes, Márquez y Rico, Kennedy y Márquez, Kennedy al 150 y 170, Moreno al 250, Balcarce y Moreno, Buenos Aires y Carranza, Pueyrredón y Mitre, y Vucetich al 500 y 550.

Trabajos de bacheo

La cuadrilla de bacheo municipal procedió a la reparación de pavimento en los siguientes lugares: Buenos Aires y Ramos Mejía, Robecco y Alvear, Espora y Robecco, América de Lamadrid a Espora, Chascomús y Necochea, Chascomús al 780, Pilotto y Brandsen.

Los trabajos continuarán de acuerdo al organigrama establecido.

Etchevarren se reunió con el Ministro de Infraestructura

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, se reunieron con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Tras el encuentro el Jefe Comunal de Dolores indicó “pudimos avanzar con el Ministro sobre el programa de obras a implementar en nuestra ciudad durante este año. Aprovechamos para contarles de que manera hemos venido trabajando en nuestra localidad, seguramente en poco tiempo volveremos a reunirnos para seguir avanzando”.

El Intendente se reunió con vecinos

El Intendente Camilo Etchevarren se reunió con vecinos en calle Reconquista y Cerrito, donde le solicitaron el pavimento en dos cuadras sobre calle Reconquista de Riobamba a Yugan.

Las visitas barriales se pueden solicitar en Secretaria Privada del Municipio o al 446060 interno 100.

Continúan los trabajos de bacheo

Continuando con los trabajos de bacheo, la cuadrilla de Obras Públicas realizó reparaciones en calles Buenos Aires y Ramos Mejía, Buenos Aires y Callao, Buenos Aires y Junín, Necochea 430, Mitre 1300, Chascomús 280, Robecco desde Lamadrid a Espora, Pilotto y Brandsen.

Las tareas seguirán durante la semana de acuerdo al organigrama establecido por el área.

Continúa el trabajo de rastreo de caminos rurales

La Municipalidad de Dolores continúa con el rastreo de caminos rurales y calles de nuestra ciudad, en esta oportunidad se trabaja desde “Boliche” La Curva, hasta puente canal A, Salomón.

También se está realizando el tramo desde San Carlos, hacia Sevigné y camino Castelli. El trabajo continúa por el camino al campo Laurel hacia Canal 1 y desde el terraplén del Canal A hacia la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Se desarrolla el plan de bacheo en la ciudad

La Municipalidad de Dolores, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, inició esta semana un plan de bacheo por diferentes calzadas de la ciudad.

Es importante destacar que el mismo continuará por distintos sectores de Dolores y se solicita a los vecinos transitar con precaución en los lugares donde se encuentran trabajando las cuadrillas.