Mejora camino Escuela Agraria hasta Sevigné

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que se siguen reparando los caminos rurales. “Se realizó rastreo y abovedado del sector que comprende desde la Escuela Agraria Osvaldo Magnasco hasta Sevigné”, indicó D´Amore, que continúo diciendo “estos trabajos forman parte del cronograma que hemos establecido de mejoras de la red vial rural y urbana”.

Mejora en calle Larralde entre Quadri y ruta 63

Continuando con el cronograma de mejoras de calles de tierra, el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que se trabaja sobre calle Larralde entre Quadri y ruta 63. “En este sector de la ciudad se ha volcado conchilla para dejarlo transitable para los vecinos”, señaló D´Amore, que agregó “diariamente aprovechando las buenas condiciones climáticas seguimos con la reparación de calles de la zona urbana”.

Trabajos de bacheo

La cuadrilla de bacheo realizó reparaciones de pavimento en calle Espora al 1000, Del Valle al 830, Belgrano y Robles, Bassi y Rivadavia, Mendiola y Sucre, Pilotto y Bocalandro, Ramos Mejía y Buenos Aires, Echeverría y 25 de Mayo, Riobamba y 25 de Mayo, Irigoyen al 480, Robecco y Rípodas, Sarmiento y Rico.

Mejoras en calles de tierra

Continuando con las mejoras de calles de tierra de la ciudad, el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, indicó que se ha realizado nivelación y rellenado con conchilla de calle Solís entre Pampas y Favaloro. “Esta mejora está enmarcada dentro del programa que tenemos previsto realizar en distintos barrios de Dolores”, expresó D´Amore.

La Municipalidad de Dolores recibió una retroexcavadora

POR GESTIONES DEL INTENDENTE

La Municipalidad de Dolores recibió una retroexcavadora, esta nueva unidad será utilizada en la zona urbana y el campo. La gestión realizada por el Intendente Camilo Etchevarren, culminó con la entrega de esta máquina.

“Quiero agradecer la buena disposición del Subsecretario de Agroindustria Hugo Rossi, ante él gestionamos la retroexcavadora que hemos recibido, lo que nos permitirá seguir mejorando nuestro parque vial”, dijo el Jefe Comunal.

 

El Intendente observó obra de red cloacal culminada

El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos de la red cloacal que se realizó en calle Juncal entre Pieres y Pistarini pasaje 4 en el barrio Los Naranjos. “Junto a los vecinos realizamos esta obra que ya está concluida, los visité y felicité, ya que están en condiciones de tener este servicio”.

La vecina Marcela Cabrera, indicó “estamos muy agradecidos con el Intendente Camilo Etchevarren, después de las visitas barriales que realizó pudimos concretar la red cloacal en esta cuadra”.

Mejora camino Sol de Mayo a Salomón

Continuando con los trabajos de mejoras en caminos rurales, el Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, comunicó que se trabajó en la zona de Sol de Mayo a Salomón. “Se ha volado tierra realizándose el abovedado de este sector rural que es muy transitado por productores y vecinos”, dijo D´Amore.

 

 

Reparación de cordón cuneta

El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que integrantes de la cuadrilla municipal repararon el cordón cuneta en calle Ricchieri entre Borjas y Angelinetti. “Debimos rehacer esta mejora para que quede en buenas condiciones”, señaló D´Amore.

 

 

 

Mejoras en calles de tierra

Continuando con los trabajos de mejoras se han reparado calles de tierra de nuestra ciudad. El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D´Amore, señaló que se ha volcado conchilla para relleno y posterior nivelado de calle Solís entre Pampas y Favaloro.

“Aprovechando las buenas condiciones climáticas seguimos con los trabajos programados por el área”, comentó D´Amore.

Se comenzó a pavimentar San José desde Yugan a Cerrito

El Intendente Camilo Etchevarren, observó los trabajos que realiza la cuadrilla de hormigón municipal. “Se está pavimentando calle San José desde Yugan a Cerrito (dos cuadras), obra que se lleva adelante entre el Municipio y los vecinos”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “como tantas otras cuadras que se han pavimentado quiero destacar la tarea que llevan a cabo los trabajadores municipales, con ellos hacemos casi dos cuadras por semana, lo que nos ha permitido en este año hacer 80 cuadras de pavimento y en los doce años de gestión alrededor de 490 cuadras, lo que ha significado superar lo que había hecho en Dolores desde su fundación”.

La Sra. Elsa Rodríguez de Di Franco, que vive en este sector de la ciudad manifestó “gracias a Camilo vamos a tener el pavimento, es una mejora muy importante para todos los vecinos”.