Se realiza bacheo

La cuadrilla de bacheo perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo tareas de reparación de pavimento en los siguientes sectores de nuestra ciudad: Robecco de Lamadrid a Espora, Lamadrid y Ameghino, Lamadrid al 950, Olavarría al 1000, 800 y 750, Carmona de Rauch a Lamadrid, Mitre y Ramos Mejía, Echeverría y Ramos Mejía, Echeverría al 760, Marconi y Ramos Mejía.

Continúa el programa de iluminación LED

Se continúa con el programa de iluminación LED que fue anunciado por el Intendente Camilo Etchevarren. Personal de la Secretaría de Obras Públicas ya comenzó a trabajar para llegar con el nuevo servicio a las calles Kennedy entre Rico y Castelli, Maipú entre Cramer y Rivadavia, 25 de Mayo entre Ameghino y Quadri, Riobamba entre Ramos Mejía y Avellaneda, Colón entre Espora y 3 de Febrero, Carmona entre Espora y 3 de Febrero, 3 de Febrero entre América y Colón, Martín Campos entre Espora y Rauch, Tamagno y 9 de Julio, Sabín entre Olavarría y Sucre, Necochea entre Sabín y Campagna, Brandsen entre Sabín y Campagna, Pellegrini entre Marconi y 25 de Mayo, Echeverría y Avellaneda, Balcarce entre Espora y 3 de Febrero, Rico entre Conti y Roques.

Comunicado de Obras Públicas

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores, en el marco del protocolo de emergencia solicita la colaboración de los vecinos. Lo pueden hacer sacando la menor cantidad de residuos no convencionales (ramas, escombros), y los residuos domiciliarios en bolsa.

Trabajos de Bacheo

La cuadrilla de bacheo reparó pavimento en Espora y América, Arenales y Juncal, Arenales al 800, Arenales del 900 al 1000, Hernández al 850, Pellegrini de San José a Callao, Pasteur y Pellegrini, Pellegrini y Pillado, y Mitre al 1600.

El Intendente se reunió con el Sub Administrador de ENOHSA

El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, fueron recibidos por el Sub Administrador del ENOHSA Néstor Álvarez.

Durante el encuentro se plantearon necesidades básicas en materia de saneamiento agua y cloacas, se acordó el trabajo en equipo entre Nación y Provincia.

“Hemos mantenido una interesante reunión con Néstor Álvarez, para comenzar a avanzar con las obras que necesitamos para Dolores”, dijo Etchevarren.

Mejora de caminos rurales

Como se viene informando se continúa con la mejora de los caminos rurales de la zona. El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, indicó “se ha trabajo en el abovedado y rastreo del camino que va desde la Sociedad Rural hasta el Ombú. En los próximos días se proseguirá con estas tareas”.

Reparación de caminos rurales

Se continúa con la reparación de los caminos rurales. El Subsecretario de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que se ha trabajo desde Parravicini hasta El Palenque, con abovedado y rastreo. Alteo del camino y alcantarillas, con acopio de tierra hecho anteriormente.