Limpieza y mantenimiento de calles

Personal de la Secretaría de Obras Públicas está realizando trabajos de mantenimiento en distintas  calles de nuestra ciudad.

Además en diferentes barrios se siguen realizando tareas en las bocas de tormentas,  levantando restos de podas, juntando ramas y retirando elementos que arrastró el agua.

Se trabaja para sacar el agua del casco urbano

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores puso en funcionamiento los sistemas de bombeos para agilizar el escurrimiento del agua que se acumuló en el casco urbano, donde en algunos sectores la lluvia caída superó los 300 milímetros.

Además, se informa que los vecinos que fueron evacuados y trasladados al Club Ever Ready, han ido regresando a sus hogares.

Durante el día se seguirán realizando trabajos para dar respuesta a los requerimientos que han ido surgiendo como consecuencia del temporal que azoto a nuestra ciudad.

 

 

 

Iluminación LED

Con personal municipal se siguen realizando las obras de extensión del alumbrado público con luces LED. En los barrios Autoconstrucción, Los Naranjos 2, Compartir 1, Barrio del Estadio y Barrio Solidaridad 1, se empezó con la preparación de  las bases de las luminarias, y posteriormente se colocarán las columnas con sus respectivos equipos LED.

Obra de red cloacal

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que se está realizando una obra de red cloacal entre el Municipio y los vecinos, en la calle Chascomús entre Pringles y Bolívar.

Esta mejora es posible por las reuniones que mantuvo el Intendente Camilo Etchevarren, con quienes viven en ese sector de la ciudad.