Etchevarren recorrió obra de pavimento en el acceso a la Escuela Vucetich

El Intendente Camilo Etchevarren,  recorrió los trabajos de pavimentación que se están realizando en el acceso a la Escuela Vucetich.

El Jefe Comunal recordó que se trata de la única Escuela que se construyó en los últimos diez años en la Provincia, con el apoyo de quien era Gobernadora María Eugenia Vidal y el ex Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

En este sector de la ciudad son tres cuadras de asfalto las que se están haciendo, en el tramo comprendido de calle Rodríguez, desde Agustín Álvarez hasta Belgrano.

Se trata del último acceso a una Escuela que faltaba asfaltar ya que, tanto el resto de los establecimientos educativos como las Salas de Atención de Salud, cuentan todas con pavimento.

“Este barrio, que también contempla la Escuela Nº 15, era uno de los más olvidados de la ciudad y ahora tiene agua, asfalto, cloacas y luz LED”, destacó el Intendente y agregó que está proyectado pavimentar toda la circunvalación que va desde Capiel, Bassi y la Ciudad Judicial.

“Con todas las cuadras de pavimento que tenemos planificadas y realizadas, no hay vecino que viva a más de dos cuadas del asfalto, de esto se trata el sueño y proyecto de gobierno de hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, finalizó diciendo Etchevarren.