Etchevarren fue invitado a la inauguración del Hotel Howard Johnson de Chascomús

El Intendente Camilo Etchevarren, fue invitado a la inauguración del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson de Chascomús. La cadena suma su eslabón Nº 33 en nuestro país.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Subsecretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto, el Subsecretario de Inversión Turística Sebastián Eslobayen, el Intendente de Chascomús Javier Gastón, el Presidente de Howard Johnson Argentina Alberto Albamonte, inversores del proyecto hotelero, funcionarios e invitados especiales.

El Jefe Comunal luego de recorrer las instalaciones del Hotel que se encuentran frente a la Laguna, manifestó que en Dolores tal cual lo dijo Alberto Albamonte, Howard Johnson está construyendo un Hotel 5 Estrellas en el Parque Termal. “Es importante que toda esta región pueda contar con emprendimientos de estas características, el turismo genera importantes ingresos y recursos, nuestra ciudad tendrá un cambio cuando la obra que se está construyendo este habilitada para recibir a quienes nos visiten”, dijo Etchevarren.