Entrega de premios Monomarca del Salado

Con una muy buena concurrencia de público se llevó a cabo la entrega de Premios de la temporada 2019 de la categoría local Monomarca del Salado.

La cena se realizó en el Automotoclub Dolores. Andrés Oldoni Presidente de APMS realizó un balance del año, agradeció a las familias que acompañaron la categoría, a los pilotos, talleres, Automotoclub y su comisión al mando de Luis Fosatti. Para finalizar destacó el acompañamiento del Intendente Camilo Etchevarren y de todas las áreas del Municipio que de una u otra manera colaboraron con la categoría.

Estuvo presente por el Municipio el Director de Juventud Emilio Gisondo, quien saludo en nombre del Intendente, destacando el trabajo que realizó la comisión de la categoría para brindar grandes espectáculos a lo largo del año, deseándole un buen año 2020 a todos los presentes.

Los veinte primeros del ranking tuvieron su trofeo. Luego de diferentes reconocimientos y una importante cantidad de sorteos se dio paso a la entrega de las copas a los integrantes del podio.  Este fue el momento más emotivo, los flamantes campeones festejaron junto a su familia, colaboradores y el público.

De esta manera se cerró el 2019, un año que volvió a mostrar a nuestra categoría con la firme vocación de seguir creciendo, esperando con buenas expectativas la próxima temporada.