El Presidente del Consejo Escolar recorrió la Escuela Técnica

El Presidente de Consejo Escolar Gastón Garófalo, recorrió la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 para constatar los trabajos que se continúan realizando en la misma, en este caso los correspondientes a las rejas perimetrales.

Con respecto a esta obra el Presidente del Consejo Escolar manifestó que “el recambio de rejas perimetrales es un trabajo que venimos realizando junto con la Cooperadora de la Escuela y la Municipalidad. Durante el mes de noviembre estaremos colocando los portones de acceso en las entradas ubicadas sobre calle Intendente Tamagno y Martín Campos, y en el mes de diciembre colocaremos los paños que faltan reemplazar  sobre calle Rauch, finalizando de esta manera la obra.”

Respecto a futuras tareas Garófalo agregó “tenemos previsto junto con la Cooperadora durante el receso de verano realizar la pintura de aulas, galerías y otras dependencias. También está prevista la colocación de nuevos artefactos de iluminación del edificio sobre calle Tamagno, Campos y trabajos en las diferentes cubiertas que implican cambios de tejas y recambio de membrana.”

Garófalo concluyó diciendo “en la a Escuela Técnica ya  hemos realizado varias obras de mejoras en el edificio y lo seguiremos haciendo, entendiendo la importancia que  reviste la misma en nuestra comunidad, a partir de la formación de futuros profesionales. “