El Intendente concurrió a la apertura del cierre de los Talleres de Cultura

El Intendente Camilo Etchevarren acompañado de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, estuvieron presentes en la apertura de la exposición del cierres de los talleres de Educación por el Arte. El mismo se lleva a cabo en la Secretaría de Cultura hasta el jueves 22 de noviembre, a partir de las 18.00 horas. El sábado 24 en el Teatro Unione se presenta el Taller Municipal de Teatro Adultos con Jettatore de Gregorio de Laferrere, Dirección Javier Demaría y Asistente de Dirección Gabriela Urrutibehety.

Se presentó la muestra de los alumnos de Crochet, Talla en Madera con el Profesor José Passone, Plástica Profesora Jesica Fernández, Porcelana y Decoupage Profesora Carina Calandrón, Bijouterie Profesora Patricia Montoya, Costura Profesora Nilda Teruggi, Telar Profesora Noemí Charro, Tejido Profesora Betina Fortuna, Cerámica Profesora Marta Laporte y Fotografía de José Luis Vadillo.

Además se realizó la Muestra de Danzas Clásicas con la Profesora Soledad Salvattore. El Programa Construir Cantando con la participación de las Escuelas Nº 1, 4, 5, 7, 10, 14, 15, 30, 31 y Bertoni con la Dirección del Licenciado Federico Bavera. Folklore infantil con el Profesor Leo Gabotto.