El Autódromo lleva el nombre de Miguel Ángel Atauri

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se nominó al Autódromo de Dolores con el nombre de Miguel Ángel Atauri. Se encontraban presentes la hija del recordado piloto Soledad Atauri, su hermano Rubén, el sobrino Juan Ignacio Atauri, el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, la Jefe de Gabinete María Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y el Secretario de Deportes José María Cremonte.

En el ingreso al Autódromo se descubrió una placa y una imagen que recuerda la trayectoria de Miguel Ángel Atauri.

El Intendente señaló que alrededor de 400 firmas acompañaron el pedido para que el Autódromo de Dolores lleve el nombre de Miguel Ángel Atauri, que fue acompañado por la familia y el Automotoclub.” Estamos cumpliendo con lo que nos habían solicitado, nos sentimos muy contentos que nos acompañen familiares y amigos de Miguel. Esta es una ciudad tuerca, el automovilismo es muy importante en Dolores”, dijo Etchevarren.

Posteriormente Rubén Atauri, que se encontraba muy emocionado le agradeció al Intendente y a quienes acompañaron para que el Autódromo lleve el nombre de su hermano. “No me quiero olvidar de dos personas que siempre acompañaron a Miguel, ellos son Roberto Manzo y Daniel Oroz”, indicó Rubén  Atauri.

 

Por último Jorge Gisondo, anunció que en el Autódromo se construirá el Museo del Automovilismo.