El Carnaval del Sol se hizo presente en el Parque Termal

El fin de semana pasado en el Parque Termal Dolores, hizo su presentación el Carnaval del Sol, promocionando  la temporada 2022. Se encontraban presentes la 3° Reina del Carnaval del Sol Antonella Benedetto y representantes de las comparsas Sayen y Sheg Yenú.

Desde la Secretaria de Turismo y la Dirección de Juventud se realizan estas presentaciones para promocionar a los visitantes los diferentes eventos que tiene la ciudad a lo largo de todo el año.

 

Gran actuación de atletas dolorenses en el Torneo Fernando Rodríguez Facal

En Mar del Plata se llevó a cabo el Torneo Fernando Rodríguez Facal, en el que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo. En la categoría U14 Juan Sepero, se adjudicó el primer lugar en lanzamiento de la bala, de disco y en los 80 metros llanos, mejorando sus marcas en todas las pruebas: 8.55 en bala, 24.35 en disco y 11.34 en 80 metros.

En la categoría U16 Constanza Raggio, obtuvo el 2º lugar en los 80 metros con vallas, salto en largo y lanzamiento, primer lugar en salto en alto, mostrando una gran versatilidad y se perfila a paso firme en las pruebas combinadas.

Martina Rodríguez  finalizó en el 3º lugar en salto en largo y en lanzamiento de la bala, también logró un 2º puesto en los 600 metros llanos, logrando una excelente marca de cara a los próximos torneos, incluidos los Bonaerenses.

En la categoría U18 Valentín César, obtuvo el primer lugar en los 800 metros, volviendo a correr en los 2 minutos con 2 segundos a pesar de hacerlo en soledad durante la mayor parte de la prueba, mostrándose en gran forma de cara al Sudamericano en Paraguay.

En categoría U 20 Fermín Massara, logró el 1º puesto en salto en alto con 1 metro y 65 centímetros, quedando muy cerca de volver a repetir su mejor marca. Valentino Peppe logró el 2º puesto en lanzamiento de disco, lanzando el implemento por encima de los 27 metros, su mejor marca personal.

En la categoría mayores,  en su segunda presentación, Leonel Cesar se quedó con el 2º lugar en los 800 metros, con una marca de 1 minuto y 59 segundos.

Informe COVID-19 15 de septiembre

La Secretaría de Salud Dolores informa que no se procesaron muestras por COVID-19.

No hay pacientes internados por COVID-19 en el Hospital San Roque.

Dolores tiene 6 positivos activos, 2959 positivos recuperados, 0 en estudio, 3040 negativos, 10 aislados y 82 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.