Trabajos en la futura plaza del barrio Peñoñori

Personal de la Dirección de Espacios realizó corte de pasto y mantenimiento en la futura plaza del barrio Peñoñori, la que cuenta con un sector de juegos con postes de luz reciclados, asociándose al diseño por su forestación natural.

“Este lugar ya tiene con un sector con mástiles para las banderas, cancha de fútbol, bancos y cestos para residuos”, indicó Ángel Cano, que agregó “con estos trabajos continuamos desarrollando el programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren”.

Se recibieron catorce resultados positivos de COVID-19

La Secretaría de Salud Dolores informa que el martes 22 de septiembre se recibieron veintiún  resultados de COVID-19, catorce positivos y siete negativos.

Dentro de los positivos: cinco corresponden a efectivos  de la policía (tres no prestan servicio en Dolores). Otro resultado positivo corresponde a un integrante del Poder Judicial.

Hay un paciente positivo  de COVID-19 internado en el Hospital San Roque.

Se realizaron diez hisopados y recibió el alta un paciente recuperado de coronavirus.

Dolores tiene 60 positivos activos, 402 positivos recuperados, 39 en estudio, 470 negativos, 221 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

 

Trabajos en el Paseo de la Guitarra

Personal de la Dirección de Espacios Verdes, realiza tareas de mantenimiento en el Predio del Paseo de la Guitarra. “Se está colocando iluminación en la parte exterior de la cabaña, instalando reflectores LED”, expresó el Director de Espacios Verdes Ángel Cano, que agregó “seguimos con el corte de pasto y pintura de los juegos, este es un lugar de recreación al que concurren muchos dolorenses y quienes visitan la ciudad. De esta manera continuamos desarrollando el Programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren”.

Se comenzaron las plateas de las 80 viviendas que anunció Etchevarren

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el predio donde se construirán 80 viviendas. El nuevo barrio llevará el nombre de Arturo Illia y es la primera de las etapas, ya que son 500 las casas que se harán en Dolores.

Etchevarren manifestó que ya comenzó la construcción de las plateas para las viviendas de 29, 38 y 55 metros.  “Queremos terminar esta semana las bases de las tres primeras casas y una más que es para otra empresa”, dijo Etchevarren, que agregó “esperamos que en 20 días tener terminadas las casas para que la gente interesada pueda venir a verlas”.

El Intendente informó que costó conseguir los materiales para esta primera parte de los trabajos, acotando “estamos en un momento muy complicado, afortunadamente se han resuelto algunos inconvenientes y estamos avanzando”.

El nuevo informe indica que Dolores tiene 47 casos positivos activos de COVID-19

La Secretaría de Salud de Dolores informa que el lunes 21 de septiembre se recibieron once resultados de COVID-19, realizados en el Hospital San Roque, dos positivos y nueve negativos. Además, se recibió un resultado positivo de un Sanatorio privado. Por clínica epidemiológica se diagnosticaron seis casos positivos, en consultorio externo de COVID.

Hay un paciente positivo internado en el Hospital San Roque.

Se realizaron siete hisopados y recibieron el alta tres pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 47positivos activos, 401 positivos recuperados, 50 en estudio, 463 negativos, 202 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

 

 

Tareas de mantenimiento en el Polideportivo

En el Polideportivo Municipal se están llevando a cabo tareas de mantenimiento.  “Se están realizando recambios de chapas, algo necesario por el desgaste que mismas tenían”, indicó el Secretario de Deportes José Cremonte, que agregó “queremos dejar este lugar al que tanto dolorenses concurren en las mejores condiciones, ahora era un buen momento ya que todavía no han retornado las actividades”.

 

Llegaron dos resultados positivos de COVID-19 y recibieron el alta cinco pacientes recuperados

La  Secretaría de Salud Dolores informa que el sábado 19 de septiembre no se recibieron resultados de hisopados por COVID-19, realizados en el Hospital San Roque. Llegaron dos resultados positivos de estudios realizados en un Sanatorio privado.

Hay tres pacientes internados en el Hospital San Roque, uno positivo y dos sospechosos de COVID-19.

Recibieron el alta cinco pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 42 positivos activos, 397 positivos recuperados, 42 en estudio, 454 negativos, 233 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

 

No se recibieron resultados de COVID-19 y se diagnosticaron cuatro casos positivos

La  Secretaría de Salud Dolores informa que no se recibieron resultados de COVID-19 el viernes 17 de septiembre.

Por clínica epidemiológica se diagnosticaron cuatro casos positivos de COVID-19 en consultorio externo.

Hay dos pacientes internados en el Hospital San Roque, uno positivo y otro sospechoso de COVID-19.

Se realizaron once hisopados y recibieron el alta seis pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 45 positivos activos, 392 positivos recuperados, 42 en estudio, 454 negativos, 213 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

 

COVID-19: Dolores tiene 47 positivos activos

La  Secretaría de Salud Dolores informa que el jueves 17 de septiembre se recibieron 25 resultados de hisopados por COVID-19 realizados en el Hospital San Roque, 8 positivos y 17 negativos.

Dentro de los positivos se encuentran: cuatro policías (dos que trabajan en nuestra ciudad y dos que lo hacen fuera de Dolores), un personal del sistema de salud del Hospital San Roque y un empleado del Centro de Referencia del Fuero Penal Juvenil.

Además por clínica epidemiológica se diagnosticaron tres casos positivos de COVID-19 en consultorio externo.

También llegaron dos resultados positivos de análisis realizados en un Sanatorio privado. Uno de ellos, corresponde a la paciente de 88 años fallecida en el día ayer.

Hay un paciente positivo internado en el Hospital San Roque. Se realizaron cuatro hisopados y recibieron el alta siete pacientes recuperados de coronavirus.

Dolores tiene 47 positivos activos, 386 positivos recuperados, 31 en estudio, 454 negativos, 198 aislados y 9 fallecidos.

Recordá que ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107.

 

Trabajos en el Paseo de la Guitarra

Desde la Dirección de Espacios Verdes se comunica que personal del área se encuentra trabajando en el mantenimiento del Paseo de la Guitarra. Se realiza pintura de juegos, corte de pasto en el predio y el laberinto, en este último se agregó tierra negra en distintos sectores que se repusieron plantas de ligustrinas. Se colocó tierra colorada en zonas que se acumula agua de lluvia. Se está acondicionando el sistema de riego por goteo donde se han puesto nuevas plantas.

Todas estas tareas se pueden realizar con normalidad ya que este lugar se encuentra cerrado por la pandemia que estamos atravesando. De esta manera se sigue implementando el Programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.