Comenzó el Cierre de los Talleres de Cultura

En el Galpón de Cultura con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se iniciaron las actividades del Cierre de los Talleres del área. La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera que destacó la labor realizada durante el año en los diversos Talleres.

Con gran cantidad de público actuaron los Talleres de Coro y Tango, Programa “Construir Cantando”. El Jefe Comunal, la Secretaria de Cultura y los Profesores entregaron los correspondientes diplomas a los alumnos que cursaron durante todo el ciclo.

“Dolores a Toda Exposición Edición 2016” comenzó con la muestra de los alumnos de Crochet, Talla en Madera a cargo de José Passone, de Plástica con Jésica Fernández, Porcelana con Carina Calandrón y Fotografía a cargo de José Luis Vadillo.

Se continuarán con Percusión, Guitarra, Canto, Cerámica para niños y adolescentes, Telar, Decoupage, Costura, Bijouterie, Tejido, Danzas Clásicas, Folklore niños y adultos, Hip Hop niños, Pop Dance, Strezz Jazz, Regaeton, Salsa, Teatro niños, adolescentes y adultos, Taller literario para adultos, Papelnonos, Ingles niños y adultos, computación y ajedrez.