Charlas sobre Medio Ambiente en Instituciones educativas

El Director de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Gonzalo Pulti, junto a la  Secretaría de Educación, María Esther Larregle y la Supervisora de la Dirección de Juventud, María Luz Aranciaga, visitaron la escuela Secundaria N°1 Juan Vucetich en el marco de las Charlas Educativas y Voluntariado que forman parte del Programa Municipal «Dolores Ciudad Verde».

 

Este ciclo de charlas se llevará a cabo durante toda esta semana y estará destinado a los alumnos de todos los niveles de esta institución, con el objetivo de informar, educar  y promover la separación de residuos secos y húmedos.

Al finalizar estos encuentros, se colocará un Punto Verde en esta Institución para que los alumnos y la comunidad del barrio puedan acercar los residuos secos, que luego serán trasladados al Centro Ambiental Dolores.

Además, se les informó e invitó a participar del Voluntariado que se está creando desde dicha Secretaría, que comenzará a recorrer todos los barrios aledaños de nuestra ciudad para informar sobre la Recolección Diferenciada y Separación de Residuos Domiciliarios.