Parque Termal Dolores

Centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces, polo de desarrollo turístico por excelencia para la ciudad de Dolores, que genera actividad económica y comercial en toda la región.
Está enmarcado en un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar microclima.
Posee espectacular frontis de 200 mts, con ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios, lago ornamental.
En cuanto a servicios turísticos, Hotel Termal Dolores (5 estrellas) , parrilla para 1000 comensales, restaurante internacional para 350 personas, Hotel ​Day Sinn (3 estrellas), Complejo Antáres, más de 500 cabañas, un centro comercial de 45 locales, spa, gimnasio y guardería.

Abierto Viernes, Sábados, Domingos y Feriados, por consultas comunicarse con Secretaría de Turismo, Teléfono: 02245 441925

Infraestructura

Centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces, polo de desarrollo turístico por excelencia para la ciudad de Dolores, que genera actividad económica y comercial en toda la región. Está enmarcado en un predio de 44 hectáreas.

Alojamiento

Hotel Termal Dolores (5 estrellas)

Hotel Days Inn (3 estrellas)

Complejo Antares (Cabañas)

Cabañas de Alquiler

Servicios

Baños y vestuarios

Estacionamiento – Parking

Alquiler de sombrillas e insumos personales

Parque Termal Dolores

Con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar micro clima.
Posee espectacular frontis de 200 mts, con ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios, lago ornamental.

Abierto Viernes, Sábados, Domingos y Feriados, por consultas comunicarse con Secretaría de Turismo, Teléfono: 02245 441925.

Reservas en

www.termasdolores.com.ar