Se inauguró el pavimento de calle Junín entre Cerrito y Yugan

Junto a los vecinos e integrantes del gabinete, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Junín entre Cerrito y Yugan.

“Este era un barrio olvidado”, comenzaba diciendo Etchevarren, que recordó “pavimentamos Junín para que tengan un acceso y luego Cerrito. En días de lluvia estas calles eran intransitables, esa era la realidad que tenían los que vivían en este sector de la ciudad”.

“Desde nuestra gestión con el acompañamiento de los vecinos hicimos las redes de cloacas y gas, la Plaza Sarmiento, la iluminación LED, obras que mejoraron la calidad de vida”, señaló el Jefe Comunal, que por último expresó “lo mismo hicimos en todo Dolores, por eso estamos muy felices de seguir inaugurando obras junto a todos ustedes”.

El vecino  Jorge Fosatti, que vive en el lugar desde el año 1962, comentó “esto era desolado, no teníamos nada, la única luz en la calle estaba a dos cuadras. El progreso que hemos tenido es impagable, tenemos todos los servicios, aprovecho para agradecerle a Camilo todo lo que hizo por Dolores”.