El Intendente se reunió con los vecinos del barrio René Favaloro

Continuando con las visitas barriales, el Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos del barrio René Favaloro, que hace dos años comenzó a construirse.

“Hay más de cien familias que están viviendo en este sector de la ciudad, que se encuentra en pleno crecimiento y con iluminación LED en sus calles. Tenemos planificado llegar con todos los servicios, construiremos una estación para llegar con el agua y otra de bombeo para la red cloacal”, comentó el Jefe Comunal, que afirmó “esto era todo campo, hoy puedo venir y estar con ustedes porque todo lo que prometí se hizo”.

En el barrio Favaloro se van a construir 280 viviendas y son parte del programa de 1.000 que se harán en la ciudad. “En Dolores se puede y lo estamos haciendo”, destacó el Intendente, que acotó “me duele como está el país y me da mucha bronca que nuestros hijos no puedan vivir mejor que nosotros, nos merecemos tener una Argentina distinta y tenemos que trabajar juntos para producir ese gran cambio”.

Una de las vecinas, Paola Atayro, contó que hace 20 días comenzaron la construcción de su casa, agradeció la iluminación LED que tienen las calles y en un mes estará viviendo en la misma.

Viviana Icardo, es la mamá de Patricia, la joven es propietaria en el barrio Favaloro. Viviana resaltó el cambio que ha tenido el barrio con sus calles iluminadas.

Por último Patricia Focke, recordó las mejoras que se han producido durante la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, al llegar al barrio los servicios que no tenían.