El Intendente entregó 105 terrenos para construir viviendas en el barrio García Cuerva

En el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren, entregó 105 terrenos para construir viviendas en el barrio Gustavo García Cuerva, que ya tienen 90 entregados anteriormente.

“El buen tiempo nos ha permitido avanzar en el rellenado que necesitaban los terrenos”, expresó el Intendente, que agregó “estamos muy felices de que cada uno de ustedes puedan tener su casa. Trabajamos todos los días para que tengamos una gran ciudad, que tenía alrededor de 25 mil habitantes cuando asumimos y hoy seguramente estamos cerca de los 40 mil. Desde nuestra gestión transformamos Dolores, llegando con pavimento y servicios a todos los barrios”.

El Jefe Comunal agradeció la confianza de los vecinos que han adquirido las viviendas a las empresas Roca, Rolón y La Solución. “En las 24 hectáreas que compramos desarrollaremos juntos el barrio Gustavo García Cuerva, era una zona inundable, que hemos levantado para que puedan construir sus casas”, afirmó Etchevarren.

“Pagarán los terrenos en cuotas fijas de 4.500 pesos y las viviendas también tienen cuotas fijas, es lo que conseguimos conversando con las empresas. Esta es una gran oportunidad, en un país donde tenemos una inflación que vuela”, indicó el Intendente, que culminó diciendo “por la ex calle Lara habrá un paseo gastronómico y seguramente se instalarán muchos negocios. Esa es la ciudad que soñamos y la estamos haciendo juntos”.