El Intendente anunció la 2º Fiesta de “Los Parajes Rurales”

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Secretario de Turismo Leandro Oldoni, la Directora del área Sara Angelinetti y el payador Emanuel Gabotto, anunció la realización de la segunda edición de la Fiesta de “Los Parajes Rurales”.

Gabotto detalló que la primera edición se realizó antes de la pandemia en Sol de Mayo y la idea es ir recorriendo los distintos parajes del Partido de Dolores. En esta oportunidad la fiesta se realizará el 15 de mayo en la calle Pedro Nicoud, de Lomas de Salomón. El festival contará con la actuación de Susana Repetto, Pablo Gallastegui, Emanuel Gabotto, Daniel Pelliza, Amigos del Camino y el cierre a cargo de Carlos Ramón Fernández.

Por su parte Mariángel Gabotto, será la animadora de la fiesta. La entrada es libre y gratuita y, además de los espectáculos folklóricos, habrá feria artesanal y gastronómica.

“Se trata de otro evento que se suma al calendario de fiestas y a los atractivos que brinda la ciudad, que todos los días se potencia y fortalece como destino turístico”, señaló Etchevarren.