Zumba “Master Class del Bicentenario”

En el Microestadio Cubierto se llevó a cabo la Zumba «Master Class del Bicentenario», organizada por la Dirección de Juventud en el marco del «Mes del Estudiante». Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, el Director de Juventud Emilio Gisondo y la Reina de las Colectividades Sofía Fernández. Fueron invitados los Instructores Amalia Belén, Fernando Camilletti, Juan Lima, Marie Merlo, Hernán Caligiuri, Carolina Martínez y Florencia Rodríguez.

El Jefe de Gabinete felicitó al Director de Juventud y a los responsables de llevar adelante la Zumba “Master Class del Bicentenario”. “Desde el gobierno municipal nos pone muy contentos que dentro del marco de los festejos por los 200 años de Dolores se lleven adelante este tipo de propuestas. Les dejo el saludo del Intendente, esperando de que lo pasen muy bien”.

Posteriormente el Director de Juventud señaló que a los Instructores que nos visitaban se les obsequiaba un Álbum del Bicentenario.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo local La Corte.