Ya se retiraron más de 200 Tarjetas Joven

En la Dirección de Juventud se comenzó con la entrega de la Tarjeta Joven, destinada a adolescentes de 15 a 29 años. Más de 200 personas se acercaron a retirarlas, para automáticamente obtener los beneficios en comercios adheridos de nuestra ciudad.

Emilio Gisondo Director de Juventud indicó “son muchos los adolescentes que estaban esperando la llegada de la Tarjeta, hoy solamente en tres horas más de 200 jóvenes pasaron a buscar la suya y preguntar por los comercios adheridos, quienes aún no la retiraron lo pueden hacer la semana próxima de 9.00 a 13.00 horas con su DNI. Tuvimos mucha demanda, por eso desde el 15 de agosto habrá una segunda inscripción para jóvenes y comercios interesados en asociarse».

El programa tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 29 años de la Provincia de Buenos Aires, dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas de las distintas ciudades bonaerenses, dotar a los jóvenes de una herramienta que permita ahorros, beneficios en distintos comercios y es de carácter gratuito.