XVII Fiesta de las Colectividades Dolores

Las Secretarías de Turismo y de Cultura, la Dirección de Juventud y la Dirección del Museo Libres del Sud,  se encuentran trabajando junto a la Comisión de la Fiesta de las Colectividades para la XVIII edición.

Se realizó una reunión con la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director del Museo Provincial Libres del Sud Martín Franco, la Presidente de la Comisión de Colectividades Luciana Kaisser, los integrantes Valeria Kaisser y Julieta Cerillano, la Vicepresidente del Club Independiente Natalia Gelmini y la ex Presidente de la Comisión y ahora colaboradora, Nelly Ollariaga.

La Fiesta se realizará con diferentes actividades, su apertura el 4 de septiembre con el Acto Institucional a las 15.00 horas en el Monumento de los Inmigrantes y su cierre será el día 10 del mismo mes a las 17.00 horas en el Teatro Unione, con diferentes espectáculos de Baile de distintas Colectividades de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes 8 y sábado 9 se realizará en la sede del Club Independiente, Rivadavia 180, el Patio de Comidas de países con música y bailes en los que participarán artistas locales y regionales.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Turismo, Castelli 45, de 7.00 a 17.00 horas o al teléfono 441925.