Visitaron Dolores integrantes del Motoencuentro Anual Multimarca de Latinoamérica

Como estaba programado arribaron a Dolores visitantes de Mar del Plata, Partido de la Costa, Ranchos, San Clemente del Tuyú, Pilar, Buenos Aires, Quilmes, La Plata y Cañuelas, participando del Séptimo Encuentro Anual Multimarca  de Latinoamérica , organizado por el Presidente de la Agrupación Gilera SMX 400 de Argentina Mark Royo Celano,  integrado por hombres y mujeres.

La idea de Royo Celano es honrar el motociclismo a través de estos eventos Multimarca, que incluyen diferentes estilos de motos bajo un mismo lema, difundir  con su ejemplo la excelencia a la hora de conducirse en moto.

El Presidente de la Agrupación Gilera señaló “agradezco la impecable y cálida recepción como siempre, por parte del Municipio de Dolores,  a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y al Director de la Guardia de Honor Antonio Abraham Aranciaga, a la Guardia Urbana, Policía Local  y a Luis Fossatti del Autódromo Ciudad de Dolores”. Además aseguró organizar el próximo encuentro de dos días alojándose en nuestra ciudad.

Dieron la  bienvenida la Reina Nacional de la Guitarra Rosa Ibarguren, la 1º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra  Ana Paula Conte, la Reina de la Fiesta  de las Colectividades Sharon Cerillano, la Embajadora de la Fiesta de las Colectividades  Maia Sanz, de la Guardia de Honor  Yamila Barrera y Lucía Arzamendia, quienes entregaron a los viajeros folletería de atractivos y eventos de Dolores.